Las mejores aplicaciones para usuarios root en Android

Mejores aplicaciones root Android

Te traigo un listado de las mejores aplicaciones root para Android.

Hace unos días os comentábamos que significaba ser Root y como poder hacerlo. Pues bien, una vez esa teoría ha quedado clara, en esta ocasión vamos a comentar algunas de las aplicaciones imprescindibles que debes tener en tu dispositivo Android si eres usuario Root.

Con estas aplicaciones podrás sacarle el máximo de partido a tu teléfono, así como ayudarte a realizar acciones que de otra manera serían imposibles. Existen muchísimas aplicaciones, estas son solo una pequeña muestra de algunas de las más recomendadas y utilizadas.

Las mejores aplicaciones root para Android

Tasker

Tasker sirve para poder programar nuestro teléfono para que lleve a cabo funciones que hacemos normalmente.

Por ejemplo, silenciar el móvil durante un periodo de tiempo concreto o aumentar el brillo cuando abrimos la galería de fotos.

Tasker

El único punto negativo de esta aplicación es que no es gratuita.

Tasker
Tasker
Developer: joaomgcd
Price: 3,59 €

Greenify

Con Greenify podremos ver el rendimiento de todas las aplicaciones, y de esta forma poder detectar si hay alguna que se esta ejecutando en segundo plano sin que lo sepamos.

Greenify

Con Greenify nos aseguraremos de que nuestra batería aguante más tiempo.

Greenify
Greenify
Developer: Oasis Feng
Price: Free

ROM Manager

La principal función de ROM Manager es el hecho de poder instalar ROMS. Este proceso puede resultar bastante complicado para muchas personas, por ello nació ROM Manager.

ROM Manager

Con esta aplicación podremos realizar todo aquello por lo que decidimos ser usuarios Root. Así que si necesitas ayuda, no dudes en descargártela.

ROM Manager
ROM Manager
Developer: ClockworkMod
Price: Free

Titanium Backup

Esta aplicación la debes tener sí o sí, pues es indispensable para cualquier usuario root. La principal función de Titanium Backup es el hecho de poder realizar copias de seguridad de nuestras aplicaciones y datos.

Titanium Backup

¿Qué significa esto? Pues que si en alguna ocasión necesitamos recuperar nuestras aplicaciones, las podremos recuperar con todos los datos que teníamos, como conversaciones, fotos, etc. Además, podremos programar cuando queramos que se realicen estas copias de seguridad.

¿Qué te parecen estas aplicaciones root de Android?

Espero que te hayan gustado estas aplicaciones.

En resumen, estas son solo algunas de las aplicaciones de las que puedes beneficiarte siendo usuario root, como puedes ver, pueden llegar a ser de gran utilidad.

1 comentario en “Las mejores aplicaciones para usuarios root en Android”

  1. Gracias por compartir esta aplicaciones ideales para Android raíz. Tengo un dispositivo de Samsun Galaxy S4 arraigado con (https://www.oneclickroot.com/) y con todas las aplicaciones que mencionar que tengo instalar todos excepto el último de su lista.

Los comentarios están cerrados.