Los mejores juegos de fútbol para tu móvil Android

Mejores Juegos de Fútbol para Android

En Android no te vas a quedar sin jugar a unos buenos juegos de fútbol, así que hemos dado una vuelta por Google Play y te traemos un listado de los mejores que puedes encontrar.

Tras el lanzamiento oficial del FIFA 17 para consolas, los juegos de fútbol se han revolucionado también en los terminales, ya que no todo mundo cuenta con una consola para disfrutar frente al televisor y prefieren hacerlo desde su dispositivo que utilizan a diario, así que estos son los que te recomendamos.

FIFA 17 Ultimate Team

FIFA 17 Ultimate Team

Una de las sagas que se ha mantenido a lo largo de los años en el gusto de los usuarios, sin lugar a dudas es la que EA Sports lanza a la tienda del Google Play, ahora es el turno de la sexta entrega que se hace para dispositivos móviles, se trata del FIFA 17 Ultimate Team, el cual tiene como principal misión de construir el equipo perfecto, al que todos le conocen como el Dream Team o el equipo de los sueños.

Así que para conseguirlo se requieren varias horas de dedicación, esto para lograr invertir todas las monedas que vayas ganando en compras las tarjetas para comprar las de los mejores jugadores de fútbol del mundo, es decir todos querremos tener en nuestro club a Messi o Cristiano Ronaldo.

FIFA 17 Ultimate Team

Dentro de las principales características con las que cuenta el FIFA 17 Ultimate Team se encuentra por ejemplo que su motor gráfico es uno de los mejores que se pueden tener en cualquiera de los mejores juegos de fútbol para tu móvil Android, así que si tienes un Smartphone con excelentes características técnicas, seguramente lo disfrutarás al máximo.

Top Eleven Mánager de Fútbol

Si eres de los que te gusta más el papel que los entrenadores o directores técnicos tienen en el fútbol, el Top Eleven Mánager de Fútbol es para ti. Se trata de un título en donde tu principal misión es la de crear a tu propio y dirigirlo a tu manera, de esa manera podrás competir contra otros jugadores en todas partes del mundo de forma online.

Top Eleven Manáger Fútbol

El juego ha tenido una popularidad bastante grande, esto debido a que la portada del mismo se puede ver a Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad. Además para poder vencer a tus rivales deberás de mostrar tus habilidades colocando a tus jugadores en posiciones claves y gestionar tu plantilla de la mejor forma.

Score! Hero

Dentro de los pocos juegos que han llegado al Google Play a las 4.7 estrellas es el Score! Hero, el cual es uno de los mejores juegos de fútbol para Android, ya que su misión es la de marcar la gran cantidad de goles para llevar a tu equipo a la victoria final.

Score Hero

Lo que debes de llevar a cabo en el Score! Hero es la visión de juego que tengas para que puedas cruzar el balón a la otra banda, para ello debes de contar con varios jugadores para apoyarte. Mientras más partidos vayas ganando más estrellas tendrás y podrás pasar de temporada. Sin lugar a dudas se trata de un juego muy vertical y entretenido.

Score! Hero
Score! Hero
Price: Free

Soccers Stars

Si eres de los fanáticos de las chapas seguramente el Soccers Stars te llamará la atención. Se trata de un juego para móviles Android que es bastante sencillo en su forma de jugar, pero efectivo, es decir que es entretenido, pero lo mejor de todo es que en el mismo se tiene la capacidad de poder jugar con otros usuarios.

Soccers Stars

Así que seguramente te estarás preguntando cómo se juega, la respuesta es muy sencilla en tu pantalla verás la simulación de unas chapas con las que deberás de marcarle dos goles a tu rival de turno para poder ganar el partido y con ello ganar experiencia.

Soccer Stars
Soccer Stars
Developer: Miniclip.com
Price: Free

PES Club Manager

Tal y como sucede en la versión para consolas, Konami también cuenta con un título para móviles Android, el cual también es muy bueno y es muy parecido al FIFA, en donde debes de crear al mejor equipo del mundo.

Pes Manager

Es decir que debes de tener a los mejores futbolistas en tu club, para ello deberás de crear una excelente estrategia y convertirte con ello en el mejor director técnico ganando todos los partidos posibles.

PES CLUB MANAGER
PES CLUB MANAGER
Developer: KONAMI
Price: Free

Así que no lo pienses más, descarga cualquiera de estos títulos, ya que son los mejores juegos de fútbol para Android, especialmente si deseas dejar de lado por un momento los juegos de coches o misterio que puedas tener en tu Smartphone.

avatar

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

wordpress

Cookies de terceros

Se utilizan para analizar las visitas y el comportamiento del usuario en la web.

_ga,_gid
_ga,_gid

Ir arriba