Los mejores móviles dual SIM baratos, de gama media y alta

Mejores móviles dual SIM

¿Estás buscando los mejores teléfonos móviles dual SIM?

Pues prepárate porque hemos analizado y unificado dentro de este artículo los que consideramos una buena compra.

Si me preguntas con cual me quedaría pues lo tengo claro, el Huawei P10.

Es el terminal que tengo y es una maravilla tanto en prestaciones, precio, software y demás.

Por cierto algunos de estos entran en nuestro listado de los mejores móviles.

Si prefieres ver más opciones, te dejo con el listado.

Espero que te guste.

Huawei P10 dual SIM

Huawei P10 dual SIM

El Huawei P10 con dual SIM tiene un diseño elegante, con bordes redondeados, disponible únicamente en color negro.

Cuenta con una pantalla LCD de 5.1 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, perfecta para la visualización de contenido multimedia, la reproducción de vídeos y la ejecución de juegos.

El dispositivo viene además con un procesador de 8 núcleo Kirim 960 de 2.4 Ghz en velocidad de procesamiento, acompañado por una memoria RAM de 4 GB para desempeñar las tareas más potentes.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, el Huawei P10 viene con 64 GB de ROM, pero este espacio se puede ampliar mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

Por lo que respecta la versión de Android que utiliza, este móvil de Huawei funciona con Android 7.0 Nougat, que muy probablemente pueda actualizarse a cualquiera de las versiones más recientes de la plataforma. Como era de esperarse, este móvil incluye la popular interfaz de usuario EMUI 5.1 de Huawei.

En el tema de la autonomía, este teléfono cuenta con una batería de 3200 mAh, lo cual debe ser suficiente para realizar las actividades más exigentes durante el día. Obviamente cuenta con carga rápida.

El dispositivo además viene con una cámara dual de 12 megapixeles + 20 megapixeles con enfoque automático por detección de fase. También incorpora una cámara frontal de 8 megapixeles con f/1.9.

Hablando acerca de sus dimensiones, este es un teléfono ligero y cómodo de manipular. Mide 145.3 x 69.3 x 6.98 mm, en tanto que su peso aproximado es de 145 gramos.

Además viene con conector Type-C, conector de audio 3.5 mm, GPS con soporte A-GPS y GLONASS, así como soporte para redes EDGE, 3G HSDPA, 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, tecnología de comunicación NFC y por supuesto ofrece soporte para el uso de doble tarjeta SIM.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Xioami Redmi 4A dual SIM

Xiaomi Redmi 4A dual SIM

El Xiaomi Redmi 4A dual SIM es un teléfono inteligente de gama alta, el cual destaca por su fijo diseño y su apariencia visualmente atractiva.

Cuenta con bordes redondeados, disponible actualmente únicamente en colores oro y gris. Este dispositivo cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas totalmente laminada, con modo de lectura, además que la temperatura del color es ajustable. La pantalla tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En su interior este teléfono de Xiaomi funciona con un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 425 de 64 bits, junto con un procesador gráfico Adreno 308 para una experiencia de juegos mucho más fluida.

También viene con una memoria RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 16 GB o 32 GB dependiendo del modelo. Esta capacidad se puede ampliar hasta 128 GB mediante el uso de una tarjeta microSD.

Por lo que respecta al software, este teléfono funciona con MIUI 8, un sistema operativo basado en Android, que destaca por ayudar a ser más eficaz y eficiente en las actividades diarias del usuario.

En su más reciente versión, la plataforma cuenta ya con una opción para hacer capturas de pantalla con scroll, además que se pueden convertir divisas, crear inicios de sesión de aplicaciones duales y muchas otras características que se agregan con cada actualización.

En el caso de la autonomía del teléfono, el Xioami Redmi 4A cuenta con una batería de 3120mAh, que de acuerdo con el fabricante, proporciona hasta 7 días de duración en reposo, por lo que básicamente el usuario puede ver películas, ejecutar aplicaciones y jugar sus videojuegos favoritos sin tener que preocuparse por la batería del teléfono.

El dispositivo además cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles que captura fotos nítidas y de alta definición, así como una cámara frontal para selfies de 5 megapixeles. En cuanto a sus dimensiones, este es un móvil que mide 139.9 mm de alto, 70.4 mm de ancho, 8.5 mm de grosor y tiene un peso aproximado de 131.5 gramos.

Finalmente y respecto a las conexiones, el dispositivo viene con soporte para Bluetooth 4.1, GPS, AGPS, GLONASS, conexión USB 2.0, puerto de audio 3.5 mm, giroscopio, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental e infrarrojo.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Xiaomi Mi A1 dual SIM

Xiaomi Mi A1 dual SIM

El Xiaomi Mi A1 dual SIM destaca por su diseño moderno y elegante, disponible en colores oro rosa, oro, negro y rojo.

Este teléfono de Xiaomi cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que tiene un brillo de 450nit, además con 403 ppi y un radio de contraste de 1000:1.

En su interior, este teléfono inteligente esta impulsado por un potente procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 624, el cual tiene una velocidad de procesamiento de 2.0 GHz, con un tamaño de 14nm FinFET, ofreciendo con ello un alto rendimiento y eficiencia energética.

Además, viene con un procesador gráfico integrado Adreno 506 de 650 Mhz. El dispositivo cuenta también con una memoria RAM de 4GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 64GB, el cual puede ampliarse hasta 128GB mediante una tarjeta microSD.

Este teléfono funciona con el sistema operativo Android One, el cual ha sido potenciado por Xiaomi, pero impulsado por Google.

Respecto a la batería que utiliza este dispositivo, esta es de 3000mAh y cuenta con USB tipo C.

Además de todo esto, el teléfono cuenta con una cámara dual con lente gran angular de 12 megapixeles, distancia focal equivalente de 26mm, lente de 5 elementos, además de flash de dos tonos.

Igualmente cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, la cual destaca por su modo de belleza con 36 perfiles de belleza inteligente, además que viene con temporizador para selfie y función de reconocimiento facial.

Por lo que respecta a sus dimensiones, este es un teléfono que tiene 155.4 mm de alto, 75.8 mm de ancho, además de 7.3 mm de grosor, en tanto que su peso aproximado es de únicamente 165 gramos.

En cuanto a la conectividad, este es un móvil son soporte para dual SIM, Bluetooth 4.2, 4G, WiFi, GPS, AGPS,GLONASS, sensores infrarrojo, sensor de luz ambiental, giroscopio, acelerómetro, sensor hall, sensor de huellas dactilares, además de sensor de proximidad.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Honor 9 dual SIM

Honor 9 dual SIM

Este es otro de los mejores teléfonos con doble sim que impresiona con su diseño y artesanía única al incluir el cristal curvo 3D como una de sus principales características.

Este teléfono además cuenta con una pantalla de 5.15 pulgadas FHD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, misma que ofrece una reproducción de colores reales con un nivel de saturación de hasta 98%.

En su interior este teléfono viene con un procesador de ocho núcleos Kirin 960, el cual ofrece una velocidad de procesamiento de 4×2.4Ghz + 4×1.8 GHz.

No solo eso, cuenta con una memoria RAM que puede ser de 4GB o de hasta 6GB dependiendo del modelo.

La capacidad de almacenamiento interno es de 64GB, sin embargo es posible expandir este espacio hasta 256 GB utilizando una tarjeta microSD.

El teléfono funciona con el sistema operativo Android 7.0, trabajando en conjunto con la interfaz de usuario de Huawei, EMUI 5.1.

En el caso de la autonomía, este es un dispositivo que viene con una batería de 3200 mAh, además de que funciona con el sistema SmartPower, que permite hasta 78 horas de reproducción de música sin conexión. También es compatible con la tecnología SuperCharge que puede cargar el teléfono de 0 a 40% en media hora.

En cuanto a las cámaras, el teléfono cuenta con una cámara dual de 20 megapixeles + 12 megapixeles, además de una cámara frontal para selfies de 8 megapixeles.

En el tema de sus dimensiones, este es un dispositivo ligero, mide 147.3mm x 70.9 mm x 7.45 mm, además de que su peso aproximado, tomando en cuenta la batería, es de 155 gramos aproximadamente.

El teléfono cuenta con ranura para doble tarjeta SIM, además es compatible con la tecnología de comunicación NFC, incluye sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz natural, giroscopio, brújula, así como sensor hall y sensor láser.

No se han encontrado productos

Moto G 5a Generación dual SIM

Motorola G5 dual SIM

 

El Moto G 5 dual SIM cuenta con soporte para dual sim, el cual destaca por su fino diseño, con bordes redondeados, fácil de manipular y con un alto rendimiento.

Es un teléfono que incluye una pantalla de 5.0 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles y 441 ppi.

En su interior, el dispositivo cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 430, de ocho núcleos con una velocidad de procesamiento de 1.4 Ghz, además que también incluye un procesador gráfico Adreno 505 de hasta 450Mhz.

Además de lo anterior, el Moto G 5a Generación incluye una memoria RAM de 2GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, el cual se puede incrementar hasta 128GB cuando se utiliza una tarjeta microSD compatible.

Con respecto al software, este teléfono de Motorola ejecuta el sistema operativo Android 7.0 Nougat y por supuesto es compatible con todas las aplicaciones y servicios de Google para esta plataforma.

La batería de este teléfono tiene una capacidad de 2800 mAh, además que es compatible con la carga rápida.

Cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles con gran angular, apertura f/2.2, flash en pantalla, modo profesional y modo de embellecimiento.

Igualmente incluye una cámara trasera, en este caso de 13 megapixeles, con enfoque automático, detección de rostro, apertura f/2.0, flash led, exposición, captura rápida y múltiples modos de cámara.

En el tema de las dimensiones, este es un teléfono que mide 144.3mm de alto, 73mm de ancho, 9.5 de profundidad y su peso aproximado es de 144.5 gramos.

Junto con todo lo anterior, este dispositivo cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, conecto micro USB para audífonos de 3.5 mm, GPS, AGPS, GLONASS, así como lector de huellas dactilares, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad.

Por supuesto también ofrece conectividad WiFi y viene con altavoces en el puerto frontal y dos micrófonos.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Samsung Galaxy J5 dual SIM

 

Samsung Galaxy J5 dual SIM

El Samsung Galaxy J5 dual SIM con un diseño sobrio, muy en la línea de los teléfonos de Samsung, con bordes redondeados y una apariencia agradable.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, misma que ofrece 16M de colores, aunque en este caso no es compatible con S Pen.

En su interior el dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos y una velocidad de procesamiento de 1.2 GHz.

De todos los teléfonos con dual SIM que hemos mencionado hasta ahora, este es el que menos memoria RAM posee, únicamente 1.5GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno también es limitada, solamente 8GB, aunque también se puede ampliar hasta 128GB mediante una tarjeta microSD.

En cuanto al software, este teléfono funciona con Android, sin embargo el fabricante no revela cual versión.

Por otro lado, la batería tiene una capacidad de 2600 mAh, con lo cual proporciona una autonomía de uso de Internet con 3G/4G de hasta 9 horas, mientras que el tiempo de reproducción de vídeo es de hasta 13 horas, el tiempo de reproducción de audio es de hasta 62 horas, en tanto que el tiempo de conversación es de hasta 18 horas con 3G WCDMA.

La cámara principal de este teléfono cuenta con un sensor CMOS de 13 megapixeles con flash, enfoque automático y una resolución de grabación de vídeo FHD 1920 x 1080p @ 30fps, además que también incluye una cámara frontal, en este caso con un sensor CMOS de 5.0 megapixeles.

Por lo que respecta a sus dimensiones, este es un móvil compacto y ligero, mide 142.1mm x 71.8mm x 79mm, mientras que su peso aproximado es de 146 gramos.

Además de lo anterior y su soporte para dual SIM, este móvil cuenta con GPS, GLONASS, conexión para auriculares de 3.5mm, Bluetooth 4.1, tecnología de comunicación NFC, sensor de proximidad, Hall, acelerómetro, puerto usb 2.0 y WiFi.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Sony Xperia Z5 dual SIM

Sony Xperia Z5 dual SIM

El Sony Xperia Z5 dual SIM que se caracteriza por tener un diseño moderno y elegante, disponible únicamente en tres colores: verde, blanco y negro.

Se trata de un teléfono Android que cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Esta pantalla destaca también por utilizar la tecnología Triluminos para teléfonos con potenciador dinámico de contraste.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 810, el cual es un procesador de ocho núcleos con velocidad de procesamiento de 2.0GHz + 1.5Ghz.

También incluye un procesador gráfico Adreno 430. La memoria RAM de este teléfono es de 3GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 32GB, cantidad de espacio que se puede expandir al utilizar una tarjeta microSD de hasta 200GB.

Por lo que respecta al software que utiliza este dispositivo, en este caso funciona con Android 6.0 Marshmallow.

En tanto que su batería de 2900 mAh ofrece una autonomía de hasta 2 días, con tiempo de conversación de hasta 17 horas, tiempo de espera de hasta 540 horas, tiempo de reproducción de música de hasta 87 horas y tiempo de reproducción de vídeo de hasta 8 horas.

Este teléfono cuenta con dos cámaras, la cámara principal tiene un sensor Exmor RS de Sony de 23 megapixeles con enfoque automático híbrido, zoom digital de hasta 8x, además de lente gran angular G.

También incluye una cámara frontal de 5 megapixeles con sensor Exmor R, con estabilización de vídeo y lente gran angular G. En el tema de las dimensiones, este teléfonos mide 146m x 72 m x 7.3 m, mientras que su peso aproximado es de 154 gramos.

Con respecto a las conexiones y otras características, el dispositivo ofrece soporte para AGPS, tecnología de comunicación NFC, DLNA, WiFi, sensor de huella digital, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de orientación, giroscopio, además de que cuenta con micrófono y manos libres.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Nokia 8 dual SIM

Nokia 8 dual SIM

El Nokia 8 dual SIM destaca por su diseño estilizado, en el cual han intervenido maquinas en 40 etapas.

El teléfono tiene anodizado y pulido para garantizar su diseño único, además de que esta construido en monobloque sin juntas, por lo que básicamente esta diseñado para que se pueda sujetar cómodamente en la palma de la mano.

El teléfono también destaca por su pantalla polarizada brillante de 5.3 pulgadas, la cual ofrece una resolución 2K y además proporciona la máxima protección gracias al cristal esculpido Corning Gorilla 5.

En el interior se ha dispuesto un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, con una velocidad de procesamiento de (4) 2.5Ghz + (4) 1.8Ghz.

Además cuenta con una memoria RAM de 4GB, además de una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, el cual puede ampliarse hasta 256GB mediante el uso de una tarjeta microSD.

Este teléfono funciona con Android Nougat, que es una de las versiones más recientes de la plataforma Android, sin embargo el dispositivo recibe actualizaciones regulares, lo que significa que una vez adquirido, se puede actualizar a la versión que actualmente este disponible.

La batería de 3090 mAh es extraíble y no se ofrece información respecto a su autonomía.

El móvil incluye una cámara principal de 13 megapixeles, además de una cámara frontal, también de 13 megapixeles con flash en pantalla.

En cuanto a sus dimensiones, este teléfono mide 151.5mm x 73.7mm x 7.9mm, en tanto que su peso aproximado es de 458 gramos.

Respecto a las conexiones, este teléfono cuenta con conectividad Tipo C, USB 3.1, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, giroscopio, sensor de huellas dactilares, además de sensor hall, barómetro, ranura para doble sim, conector de audio de 3.5 mm, GPS, AGPS, GLONASS, tecnología de comunicación NFC y brújula electrónica.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

BQ Acuaris U2 dual SIM

BQ Aquaris U2 dual SIM

EL BQ Aquaris U2 dual SIM tiene un diseño agradable, de construcción compacta y fácilmente manipulable.

Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, la cual ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles con 283 ppi, una relación de aspecto de 16:9, además de un brillo de hasta 520 nits.

La pantalla demás utiliza la tecnología LCD IPS A-SI, 2.5D multitáctil con 10 puntos capacitiva, GF, cristal Dinorex y tratamiento antihuellas.

Bajo el capo encontramos un potente procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 435 con una velocidad de procesamiento de hasta 1.4 GHz.

No solo eso, el dispositivo también viene con un procesador gráfico Qualcomm Adreno 505 de hasta 450Mhz para la visualización de gráficos mucho más fluidos.

El teléfono cuenta con una memoria RAM de 2GB, además de una memoria interna de 16GB, misma que se puede ampliar hasta   mediante el uso de una tarjeta microSD compatible.

En cuanto al sistema operativo que utiliza, este teléfono funciona con Android 7.1.2 Nougat, el cual se puede actualizar a Android 8.0 Oreo.

El sistema operativo esta disponible en varios idiomas, incluyendo español, inglés, alemán, italiano, portugués, entre otros.

Su batería tiene una capacidad de 3100 mAh, sin embargo el fabricante no proporciona datos respecto a la autonomía.

El BQ Aquaris U2 cuenta con dos cámaras, una trasera con sensor de Samsung S5K3L8 de 13 megapixeles, apertura de f/2.2, 5 lentes, flash, enfoque por detección de fase, resolución de vídeo 1080p @ 30fps, slow Motion y fast Motion, mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles, con apertura de f/2.0, 3 lentes, flash frontal, face beauty y selfie indicator.

En cuanto a las dimensiones de este teléfono, el dispositivo mide 148.1mm x 72.9mm x 8.4mm, mientras que su peso aproximado es de 155 gramos.

En el tema de la conectividad, el teléfono cuenta con conector para auriculares, 2 micrófonos, altavoz, GPS, GLONASS, WiFi, Bluetooth 4.2, además que también viene con múltiples sensores, incluyendo sensor de brillo, sensor de proximidad, acelerómetro, eCompass y giroscopio.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Samsung Galaxy Note 8 dual SIM

Samsung Galaxy Note 8 dual SIM

El Samsung Galaxy Note 8 dual SIM es uno de los mejores móviles dado que tiene muchas características y funciones para destacar, comenzando por su diseño que deslumbra al instante, no solo por su tamaño, sino también por la elegancia en cada detalle.

Este teléfono cuenta con una impresionante pantalla de 6.3 pulgadas, considerada como la más grande de la gama Note, que se distingue por ser una pantalla casi sin biseles, es decir, es completa de frente y de borde a borde.

Tiene una relación de aspecto 18:5.9, con una resolución predeterminada Full HD+ de 2960 x 1440 píxeles que puede cambiar a Quad HD en la configuración.

En su interior se encuentra un potente procesador de ocho núcleos, que proporciona una velocidad de procesamiento de 2.3 GHz + 1.7GHz.

También cuenta con una memoria RAM de 6GB, es decir, de todos los teléfonos con dual SIM aquí mencionados, el Samsung Galaxy Note 8, es el que tiene más memoria RAM.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, esta es de 128GB, aunque solo 110GB están realmente disponibles. Dicha capacidad se puede incrementar hasta 256GB utilizando una tarjeta microSD.

El teléfono de Samsung funciona con el sistema operativo Android 7.1.1, además de que dispone de una batería con capacidad de 3300 mAh, la cual proporciona hasta 12 horas en tiempo de uso de Internet con 3G, mientras que con LTE este tiempo es de hasta 13 horas.

El tiempo de duración de la batería con WiFi es de hasta 14 horas, el tiempo de reproducción de audio es de hasta 47 horas y el tiempo de conversación con 3G WCDMA es de hasta 22 horas.

El teléfono cuenta con una cámara trasera con resolución de 12 megapixeles + 12 megapixeles, enfoque automático, relación focal, OIS, zoom óptico de 2x, zoom digital de hasta 10x.

También incluye una cámara frontal de 8 megapixeles con relación focal, enfoque automático, flash y resolución de grabación de vídeo de UHD 4K.

Este dispositivo mide 162.5mm x 74.8mm x 8.6mm, mientras que su peso aproximado es de únicamente 195 gramos.

Incluye sensores como acelerómetro, barómetro, sensor de huella dactilar, sensor de ritmo cardíaco, giroscopio, sensor de iris, sensor de luz RGB, así como sensor de proximidad.

También cuenta con interfaz USB Type-C, usb 3.1 Gen 1, GPS, GLONASS, conector para auriculares de 3.5 mm, WiFi, Bluetooth 5.0, NFC y WiFi Direct.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Algunos consejos recomendados

Si ya tienes tu nuevo teléfono y tienes dudas de cómo usarlo, te hemos preparado un tutorial para que aprendas a configurar tu dual SIM.

Verás que es super sencillo y lo tendrás funcionando en cosa de minutos.

En el caso de que tengas dudas, esperamos que este artículo te las elimine conociendo las ventajas y desventajas de este tipo de dispositivos.

¿Te ha gustado nuestro listado de los mejores teléfonos dual SIM?

Esperamos que te haya gustado esta lista de los mejores terminales Android con doble SIM.

Si tienes alguna duda o quieres añadir algo, te esperamos en los comentarios.

O si tienes alguno de ellos, dinos cómo es tu experiencia.

Imagen: Shutterstock

Please to comment