Los mejores reproductores de música para Android

Mejores reproductores de música para Android

Te traemos un listado interesante de los mejores reproductores de música para Android.

¿Tienes música almacenada en tu móvil o tablet Android?

¿Quieres reproducirla fácilmente con una gran aplicación de música?

Pues vamos a ello.

Los mejores reproductores de música para Android

Poweramp

Poweramp es uno de los mejores reproductores de música para Android, capaz de reproducir archivos de audio en formatos mp3, mp4, m4a, ogg, wma, flac, aiff, wav, entre muchos más.

Viene además con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos admitidos, así como múltiples presets y preajustes personalizados.

Podrás modificas el ecualizador para ajustar el sonido a tus necesidades, dependiendo se escuchas la música con auriculares o altavoces por ejemplo.

La aplicación incluye una función de reproducción sin silencio entre canciones, ganancia de repetición, además de que se puede reproducir la música alojada en carpetas y bibliotecas.

Y para aquellos que gustan reproducir canciones con portadas, también incluye animación de portadas basada en OpenGL.

Podrás escuchar música, incorporar la foto de portada de los discos e incluso la letra de las canciones.

Viene con 4 tipos de widgets personalizables, editor de etiquetas, temas visuales, además que cuenta con una función de análisis rápido de la biblioteca.

Poweramp para Android

Este es uno de los más populares que existen hoy en día en Google Play y es muy sencilla de utilizar, pues su interfaz es muy intuitiva.

Poweramp lo puedes encontrar gratuitamente en Google Play, aunque también debes saber que si quieres utilizar todas sus funciones, deberás comprar la versión de pago.

Poweramp
Poweramp
Developer: Max MP
Price: Free

Google Play Music

Google Play Music es el reproductor de la casa Google que no podía faltar en esta lista.

La aplicación se sincroniza con la música que tengas en tu móvil y además también se sincroniza con tu cuenta de Google, con lo cual podrás utilizarla en cualquier dispositivo.

Te ofrece una gran variedad de música, la cual es limitada si no estás suscrito. Si bien es cierto que se trata de otro de los reproductores más famosos, si quieres escuchar música en streaming, tendrás que estar suscrito.

Google play music para Android

Sin duda te ofrece una gran variedad de posibilidades, además de que te puede hacer recomendaciones, las cuales te pueden ayudar a conocer a nuevos grupos de música.

Google Play Music
Google Play Music
Developer: Google LLC
Price: Free

Shuttle Music Player

Shuttle Music Player es bastante similar otros, pero la diferencia es que este reproductor lo hace todo él.

En cuanto a funciones, incorpora la portada del álbum, las letras y todo lo que él mismo recopila de Internet y además dispone de ecualizador.

Aunque es gratis, si quieres contar por ejemplo con la compatibilidad de Chromecast, deberás pagar unos céntimos para poder utilizar esa función.

Shuttle music player para Android

Shuttle Music Player
Shuttle Music Player
Developer: SimpleCity
Price: Free

Rocket Player

Rocket Player es ideal para todas aquellas personas que deseen escuchar música en un reproductor totalmente personalizable, es decir, podrás ponerte el diseño que más encaje con tu personalidad.

Podrás elegirlos de entre los que incluye la propia aplicación, o si no también tienes la posibilidad de descargar otros temas.

Rocket player para Android

Este reproductor también es gratuito y además, una de las ventajas que tiene es que no incluye publicidad.

Eso sí, al igual que el resto que ya hemos expuesto, este también tiene de su versión más pro en la cual podrás acceder a otras funciones como por ejemplo, reproducir música de muchos otros formatos.

Pi Music Player

Pi Music Player es uno de los reproductores de música para Android que viene cargado con un montón de características y opciones para que escuches tu música favorita de la mejor manera.

Incluye un ecualizador integrado de 5 bandas y 10 presets, además de función de recorte para cualquier archivo mp3, vista de carpetas, 25 temas para personalizar la interfaz, soporte para widgets, controles de reproducción en pantalla de bloqueo.

Además, la aplicación es compatible con listas de reproducción inteligentes, incluso viene con un temporizador de sueño.

Puedes configurar cualquier canción como tono de llamada, además de que puedes editar los metadatos de cada canción con el nombre, álbum, género, etc.

Lark Player

Lark Player destaca por su característica Sound Intelligence, que básicamente permite al reproductor mejorar los sonidos humanos e instrumentales.

Con esta aplicación podrás cambiar el orden de las canciones que se reproducen con facilidad, navegar de forma intuitiva, organizar canciones por álbum, artista y la frecuencia.

También destaca por su interfaz de usuario seleccionable, temas atractivos, controles de reproducción fáciles de usar.

 

Además de reproducir archivos de audio, esta aplicación puede reproducir vídeos en diferentes formatos y lo mejor es que no incluye publicidad.

Stellio Music Player

Lo que nos gusta de Stellio Music Player es su interfaz de usuario elegante y sus múltiples opciones de personalización, así como ajustes para tener una mejor experiencia al escuchar la música.

Viene con un ecualizador de 12 bandas 13 efectos de audio, además cuenta con soporte para la reproducción de archivos de listas de reproducción en formatos .cue, .pls y .m3u.

También es compatible con una gran cantidad de formatos de audio, incluyendo mp3, mp4, AAC, FLAC, Speex, Opus, Wav, etc.

 

Puedes reproducir música por carpetas, artistas, álbumes o géneros, incluso cuenta con una función que te permite cambiar a la pista siguiente solo con agitar el dispositivo.

Otra característica interesante de Stellio Music Player, es que te permite descargar de forma automática las portadas de las canciones, sin mencionar que ofrece soporte completo para Android Wear.

Reproductor de música Stellio
Reproductor de música Stellio

Lithium Music Player

Lithium Music Player es un reproductor de música muy atractivo visualmente y también con una gran cantidad de características de reproducción y personalización.

Cabe mencionar que cuenta con una interfaz de usuario animada, con controles de reproducción que incluyen efectos visuales, colores personalizables, además de una función Crossfader.

Te permite crear listas de reproducción, navegar por carpetas, además que incluye un ecualizador con preajustes.

Lithium Music Player
Lithium Music Player
Developer: Haramitare
Price: Free

Laya Player

Laya Player es un reproductor de música para Android que te permite navegar y reproducir música por álbumes, artistas, géneros, canciones, además de listas de reproducción y carpetas.

Viene también con un cajón de navegación que te permite gestionar con eficacia la biblioteca de música, incluso puedes usar una búsqueda rápida de música, además que cuenta con una función de apagado automático después de un determinado tiempo.

Viene con varios temas para personalizar la interfaz, además que brinda soporte para una gran cantidad de formatos de audio. También puedes compartir tus archivos de música a través de Bluetooth, Gmail y otras aplicaciones.

La aplicación también incluye una función que te permite descargar archivos de audio y vídeo podcast, además que ofrece actualización automática para los últimos episodios.

Laya Reproductor de música
Laya Reproductor de música
Developer: Silvereon
Price: Free

¿Usas alguno de estos reproductores de música para Android?

Como has podido comprobar, existen muchos reproductores de música para Android.

Te permiten reproducir archivos de audio en una gran variedad de formatos, incluso también vienen con temas para personalizar la apariencia de la interfaz.

¿Qué te han parecido? ¿Usas alguno?

Usa los comentarios y nos lo cuentas.

avatar

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

wordpress

Cookies de terceros

Se utilizan para analizar las visitas y el comportamiento del usuario en la web.

_ga,_gid
_ga,_gid

Ir arriba