mejores teclados con gifs

Hablar con tus amigos en la actualidad en la gran mayoría de ocasiones lo haces por el móvil, con las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea, pero si eres de a los que les gustan los gifs para expresas sus emociones, el día de hoy podrás conocer un poco más de los mejores teclados con gifs integrados.

Se trata de uno de los elementos animados más utilizados en las redes sociales con el incremento en la velocidad del Internet actual, con lo cual se han podido ir recuperando, ya que éstos se encuentran desde el antiguo Messenger de Microsoft y que ha quedado totalmente en el olvido.

En cualquier navegador se pueden encontrar muchos de éstos, pero en verdad se convierte en un verdadero dolor de cabeza y estrés estar buscando uno por uno, así que sería genial tenerlos de inmediato en el teclado y con ello utilizarlos al hablar con todo mundo. Descubramos un poco de cómo puedes conseguirlo.

Go Teclado Go

Según la experiencia de muchos usuarios Android uno de los teclados que prácticamente lo incluye todo es Go Teclado Go, el cual fue desarrollador precisamente por los creadores de Go Launcher, la cual es una de las mejores capas de personalización que existen en el Google Play.

Dentro de las principales características con las que cuenta este teclado se encuentra que se tiene la posibilidad de cambiar el aspecto, el color, la forma al escribir, además de tener reconocimiento de voz y que tenga la capacidad de escribir lo que escucha.

Pero lo más importante es que incluye una amplia gama de Gifs que pueden ser utilizado en cualquiera de las conversaciones que se tengan en Telegram y otras apps de mensajería instantánea, así como redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o la que se utilice.

Go Teclado Go ofrece a los usuarios una colección bastante interesante de más de 800 emojis que coloca a la misma dentro de los mejores teclados con gifs, ya que también los clasifica para que puedas encontrarlos rápido.

go teclado go

Puedes deslizar para escribir, colocar fondos de pantalla detrás de las letras, los sonidos que el terminal genera al momento de presionar las teclas también llamarán tu atención ya que están disponibles varios.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar, ya que es como si estuvieras utilizando el teclado normal de tu smartphone, además puedes escribir en muchos idiomas, ya que integra una paquete multilenguaje que permite tal opción.

Teclado GO - Emoji Gratis
Teclado GO - Emoji Gratis

Touchpal Emoji Teclado

Otra de las aplicaciones que se encuentra dentro de los mejores teclados con Gifs sin duda alguna es Touchpal Emoji Teclado, misma que obtuvo el galardón principal del Mobile Innovation Global Award y con un poco más de 270 millones de usuarios en todo el mundo.

Dentro de las principales características que incorpora esta aplicación se encuentra que posee diversos fondos de pantalla, color de teclado personalizable, un diseño amigable y predicción contextual para corregir errores de ortografía y un excelente uso de las mayúsculas.

touchpal emoji teclado

Pero lo más importante puedes enviar emojis, emoticonos, smiles Gifs, entre otros a tus amigos en cualquier aplicación en la que te encuentres, como correos electrónicos, tu Whatsapp, mensajes de texto convencionales y hasta agregarlos al nombre de tus contactos.

Otro de los detalles interesantes de Touchpal Emoji Teclado integra es el de poder copiar, cortas y pegar texto, puedes colocar tu fotografía como tema detrás de las letras de las teclas, además de tener la capacidad de poder aceptar más de 85 idiomas.

Gboard

En este listado de los mejores teclados con Gifs no puede falta la que lleva por nombre Gboard, la cual a lo largo de los últimos meses se ha convertido en la favorita de muchos usuarios, esto gracias a la fiabilidad y velocidad que posee, sumado a los cientos de emojis que se pueden colocar en las conversaciones.

También se tiene la posibilidad de escribir deslizando los dedos sobre el teclado sin quitarlo, algo que llama mucho la atención, especialmente cuando solamente se escribirá con una mano por cualquier motivo.

gboard

La app cuenta con dictado por voz que puede escribir el texto en la pantalla que se esté utilizando en el momento y sobre la marcha, tiene muy pocos errores así que es perfecta también cuando vas conduciendo.

Pero al final los emojis son el atractivo principal, así que contar con miles de Gifs también ofrece la posibilidad a los usuarios de buscar mucho más rápido con un buscador interno para que los puedas colocar en donde más te guste.

Así que ahora podrás decir lo que quieras con Gifs animados en tus redes sociales y todo de una manera divertida y fácil con los mejores teclados Gifs para móviles Android, los cuales son muy sencillos de utilizar.

Compartir mola!!!
Adicto a los móviles y videojuegos, me gusta modificar los terminales para que no se vean tan clásicos y disfrutarlos al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.