Men in black para Android, el juego de los hombres de negro

Men in Black 3 Android

Si te gustó la saga de Men in Black o los hombres de negro, no puedes perderte el juego oficial en versión Android, pues además de ser totalmente gratuito, mantiene la dinámica de la película y el entorno gráfico con la garantía de Gameloft.

Men in Black 3 - 2

Ahora tienes la posibilidad de salvar al mundo desde la pantalla de tu dispositivo y meterte en la piel de los hombres de negro, recorriendo sus futuristas escenarios y luchando contra multitud de enemigos cibernéticos, entre los que se incluyen monstruosas criaturas intergalácticas.

Men in Black 3 - 3

El juego incluye un gran recopilatorio de misiones que permite desarrollar algunas de las actividades más famosas de la película como disparar el atomizador o grillo ruidoso, dos armas que podremos elegir del arsenal al que se irán sumando nuevos formatos a medida que vayamos avanzando durante el juego. Otra cuestión interesante es poder exportar la partida online e invitar a tus amigos sociales para que se unan a tu equipo para luchar contra los aliens.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el trailer del juego, que seguro os gusta:

Descarga Men in Black 3

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Dulce
Invitado
Dulce

Me llama mucho la atención, la película es genial, ha sido la que más me ha gustado, vi que en el juego hasta tiene uno el neuralizador y todo, se ve genial, no sé si salga Lady Gaga como en la película, pero sería muy gracioso jaja y me gustaría porque todo eso de los años sesenta está genial.

Raúl González
Invitado
Raúl González

Hola Dulce,

Pues si, la verdad es que está muy bien. Por cierto, a mi me gusta el ambiente de los años 80 y 90 jaja.

Saludos.

Ir arriba