Mezclar música con Music Maker Jam

Mezclador de musica

Hoy venimos a hablarles de una aplicación que ha salido en el día de hoy y sobre la cuál nosotros hemos tenido la fortuna de probarla de manera exclusiva antes de este lanzamiento oficial. Su nombre es Music Maker Jam y permite mezclar música de una manera muy profesional y simple, con cientos de efectos posibles y un uso sencillo e intuitivo.

¿Qué es Music Maker Jam?

Es una aplicación gratuita disponible para Android en la que se pueden crear todo tipo de canciones gracias a los diferentes estilos musicales y loops que hay a disposición. No necesitan ser unos expertos en la música para poder realizar sus propias notas o canciones, sólo deben inspirarse y utilizar todas las herramientas que hay a disposición, las cuales por cierto sun muchísimas.

Se puede hacer una selección de los loops profesionales que están para ser utilizados en hasta 8 pistas diferentes en las que se puede cambiar el tempo y tono de las canciones, además de mezclar el sonido con efectos; todo esto en tiempo real. Tiene también la función de remezclar música agitando la tableta o smartphone, utilizando un novedoso sistema de tecnología musical.

Mezclador de musica

 

Ahora que ya saben pueden dejar volar su inspiración y lograr acabados musicales extraordinario, mezclar música con Music Maker Jam es muy fácil y todo, absolutamente TODO, es posible. No se olviden de compartir sus creaciones como archivo de audio en sus redes sociales preferidas para sorprender a todos sus amigos. Es compatible con Android desde la versión 4.0 y no tiene costo alguno.

Descargar Music Maker Jam

1 comentario en “Mezclar música con Music Maker Jam”

Los comentarios están cerrados.