Moto 360, uno de los smartwatches más asequibles del mercado

Moto 360

Si eres de los usuarios que se encuentra en búsqueda de su primera dispositivo wearable pero no le llaman para nada la atención las pulseras inteligentes, seguro que te gustará el Moto 360.

Para muchos expertos y a título personal uno de los más completos y no tan costosos el cual precisamente ya tiene una segunda generación y cuenta con cambios muy pequeños del modelo anterior, pero que es ideal para ser tu primer reloj inteligente.

Sin duda alguna se trata de un wearable con buenas prestaciones técnicas que se adecuan a las necesidades de los usuarios cotidianos, además de un diseño estético que le ofrece confort y elegancia a las personas, ya que el tamaño es convencional y muy bien logrado. Así que conozcamos un poco más de este smartwatch.

Pantalla

Dentro de las principales características que marcan la segunda generación del Moto 360 sin lugar a dudas es la pantalla, ya que el mismo está disponible al público en dos variantes, en las cuales cambian las dimensiones de este elemento.

La primera de ellas integra una pantalla de 1.37 pulgadas, mientras que la segunda es un poco más grande para aquellos usuarios que prefieran un reloj más imponente ya que es de 1,56 pulgadas, lo cual no está para nada mal.

La resolución de las versiones es de 360 x 325 y de 360 x 330 respectivamente, mientras que la densidad por píxeles ha tenido un aumento bastante considerable con la primera generación del Moto 360, ya que será de 233 ppp y 263 ppp. Ambas cuenta con una tecnología LCD IPS en la pantalla.

Moto 360 2

Por si eso fuera poco gracias al aumento de los márgenes que integra en la pantalla la refracción de las imágenes ha disminuido considerablemente con respecto a la versión anterior, ya que los usuarios se quejaban que al observar el smartwatch en una posición de 30 grados la misma se distorsionaba, así que ese problema al parecer está solucionado.

El brillo es uno de los elementos más importantes de la pantalla de cualquier reloj inteligente, y la del Moto 360 es bastante agradable aún colocando la misma en la tonalidad más baja, ya que el panel aún se logra distinguir de manera correcta.

En lo que se refiere a la sensibilidad y a la respuesta táctil, el nuevo smartwatch de Motorola deja a algunas personas ciertas dudas, ya que no es tan eficaz como la de otros dispositivos similares, especialmente cuando se tiene sudor en los dedos, de lo contrario funciona de manera normal, así que este podría ser una punto en contra de este dispositivo.

El sistema operativo

Una de las partes más importantes de cualquier smartwatch es el sistema operativo bajo el cual funciona el mismo, así que el Moto 360 tiene uno de los más completos del mercado, se trata del Android Wear, el cual ya cuenta con la última versión instalada de fábrica, algo que es muy importante para el funcionamiento del equipo.

El SO ya cuenta con un soporte muy completo para conexiones Wi-Fi y su interfaz es una de las mejores del mercado, además de un sensor de frecuencia cardiaca y contador de pasos, el cual es muy certero y podrás confiar en los resultados.

Hardware

El Moto 360 es un smartwach que tiene una relación de calidad – precio muy interesante, un claro ejemplo de ello es que integra en su interior un procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos y 1,2 Ghz y que combina a la perfección con los 512 de memoria RAM, los cuales son suficientes para mover un reloj inteligente como éste.

Moto 360 4

Las formas de sincronización con cualquier móvil con sistema operativo Android son muy sencillas de utilizar, ya que puede ser por medio de Wi-Fi o por el Bluetooth 4.0. Además también es compatible con móviles fabricados por Apple.

La segunda generación del smartwatch de Motorola también integra varios sensores como por ejemplo el de la luz ambiental, el motor de vibración, reconocimiento de contactos, sensor de giroscopio, entre otros.

La batería

Según los desarrolladores el Moto 360 tiene la capacidad de durar hasta 2 horas en uso, pero según la experiencia de muchos usuarios solamente llega a unas 35 horas y 40 en la segunda edición, ya que la misma es de 300 y 400 mAh respectivamente y pueden cargarse por un puerto de carga muy agradable a la vista.

Moto 360 3

El diseño

Para nadie es un secreto que lo primero que los usuarios ven en los relojes es el diseño que integran, así que el Moto 360 en términos generales es aceptable, ya que su estilo es circular con un tamaño de 46 mm y el segundo de 42 mm.

Pulsera Moto 360

Además la pulsera se puede elegir en dos formas, una que es normal y otra con doble vuelta, lo cual le ofrece a las personas un estilo diferente.

Dónde comprar el Moto 360

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Please to comment