Cada vez queda menos tiempo para una de las épocas más esperadas por los amantes de la tecnología, móviles, gadgets, et; es decir las fiestas de fin de año, es por ello que Motorola y su tecnología para esta Navidad desea sorprender a todo el mundo y con ello ofrece a los usuario una nueva gama de accesorios que son ideales para ayudar a todos en esa ardua tarea de buscar el regalo perfecto.

La marca ha pensado en todo mundo, es decir a todos aquellos que buscan productos de calidad Premium, existe la línea de móviles Moto Z y los Moto Mods, con los que podrás convertir tu Smartphone en algo único construido por tu mismo con accesorios que solamente tú sabes que necesitas en cualquier momento de tu vida, una elección sin lugar a dudas de lo mejor.

Pero si eres de los que busca un equipo con excelentes prestaciones pero a un precio bastante asequible, siempre existe un terminal para ti en la familia del Moto G, el cual es una con las que más éxito ha tenido en los últimos años. Así que a continuación conozcamos un poco más de lo que Motorola ha preparado para todos los usuarios para esta próxima Navidad y fiestas de fin de año.

El Moto Z, el móvil Premium de Motorola

Motorola no es solamente una marca que desarrolla terminales para el mercado emergente, también ha pensado en todos aquellos que necesitan algo un poco más Premium, como por ejemplo el nuevo Moto Z, el cual es uno de los más finos del mundo y que gracias a sus características y diseño se convierte en un regalo especial para una persona diferente.

Éste precisamente es uno de los dispositivos que tiene la capacidad de funcionar con la gran mayoría de accesorios de Moto Mods, con los cuales los usuarios puede transformar su terminal en algo más, como por ejemplo colocarle una mejor cámara entre otros.

moto z play

Se trata de un móvil que cuenta con un total de 32 GB de memoria de almacenamiento interno e integra una cámara con de gama alta de 13 megapíxeles, además se dice que su batería dura hasta 24 horas, mientras que la versión del Moto Z Play puede durar hasta 50 horas.

Su cámara principal es de 16 MP con un enfoque automático que seguramente adorarán todos los amantes de la fotografía. El precio de la versión normal de este dispositivo es de 639 euros, mientras que el Moto Z Play es de 449 euros.

Los accesorios Moto Mods

Para la Navidad Motorola ha preparado diferentes accesorios que forman parte de su gama de Moto Mods, con lo que todos los integrantes de la familia podrán pasar horas disfrutando de estos elementos que se pueden conectar al termina con el Plug&Play, conozcamos algunos de ellos.

Moto Mod JBL SoundBoost

Se trata de un altavoz auxiliar que puede servir a la perfección para la fiesta de final del año, el cual tiene la capacidad de convertir el móvil Motorola en un equipo de sonido y posee una autonomía de hasta 10 horas por solamente 89 euros.

moto soundboost

Moto Mod Hasselblad True Zoom

Este elemento es un zoom óptico de 10 aumentos que integra un flash Xenón, el cual es ideal para sacar las mejores fotografías de la celebración de Navidad con tus amigos y familia. El coste del accesorio es de 249 euros.

moto hasselblad

Moto Mod Power Pack

Sin lugar a dudas es uno de los elementos que serán de los preferidos para todos aquellos que necesitan estar atentos de su móvil Android en todo momento, se trata de un accesorio que le ofrecerá a los usuarios hasta 22 horas extras de batería, con lo que podrán estar escribiéndole a tus amigos para felicitarlos por el nuevo año que se avecina. El precio es de 79 euros, nada mal para un elemento de este tipo.

moto power pack

Moto Mod Insta-Share Projector

Si eres amante del cine y de las películas que descargas en tu móvil, con este accesorio nuevo de Motorola podrás disfrutar de un proyector que puedes colocar en cualquier pared de casa, especialmente en el salón y disfrutar del cine con las 70 pulgadas que se pueden transmitir por medio del mismo, el mismo tiene un coste de 299 euros.

moto insta share

Moto Style Shells

Tal y como se tratará de las clásicas carcasas que venden en las tiendas para que no te aburras de tu móvil tan rápido, son capas extras de customización con la que podrás disfrutar de nuevos materiales y diseños en tu terminal y las puedes obtener desde 20 euros.

moto style shells

Sin lugar a dudas esta gama Premium y los Moto Mods de Motorola son una excelente opción para regalar durante la Navidad y las fiestas de final del año para tu familia y amigos, seguramente te lo agradecerán todo el año. ¿Cuál es tu accesorio favorito de esta gama de elementos de customización?