Móviles todoterreno

Los móviles todoterreno son como su nombre indica, más resistentes que los normales.

Están creados para usarlos en condiciones extremas, trabajos duros, deportes de alto riesgo y similares. Son resistentes a golpes, no se rayan y se pueden mojar.

Queremos mostrarte los mejores móviles todoterreno que hay actualmente en el mercado.

Si tienes dudas deja un comentario.

Los mejores móviles todoterreno resistentes a golpes y sumergibles

mejores moviles todoterreno resistentes

Préparate para ver un magnífico recopilatorio de los mejores móviles todoterreno. Unos dispositivo que son resistentes a golpes, a ralladuras de pantalla y hasta que los puedes sumergir en agua. Si tienes un trabajo donde las condiciones son extremas o practicas algún deporte de alto riesgo, te recomiendo que te compres uno de estos dispositivos …

Los mejores móviles todoterreno resistentes a golpes y sumergibles Leer más

Dos móviles Android todoterreno para las condiciones más adversas

Seguramente en más de alguna ocasión has visto como un amigo tuyo ha roto su móvil, simplemente se ha partido la pantalla, la batería ha salido volando por los aíres o puede que seas de las personas que son un poco descuidadas y suelen pensar que todos los terminales son muy débiles y frágiles. Especialmente para todos …

Dos móviles Android todoterreno para las condiciones más adversas Leer más

¿Un smartphone todoterreno?

mtt smartphone multimedia

Tenemos teléfonos Android muy bonitos, que hacen de todo, pantallas de alta calidad, pero ¿cuánto nos duraría en el campo, la montaña, en un lugar de trabajo de unas condiciones adversas? Cada día salen nuevos modelos de smartphones y aunque vienen mucho mas resistentes, no se le parecen en nada a los todoterreno.

Ir arriba