Netflix y otros servicios para ver películas en Android

Netflix y otros servicios para ver películas en Android

El servicio de vídeo bajo demanda es algo que cada vez se utiliza más, y un ejemplo de ello es la gran cantidad de aplicaciones que se dedican a ello, resaltando el papel de Netflix.

Visualiza películas y series en Netflix

Netflix

Como muchos de vosotros ya sabréis, desde hace unos días que ya se puede acceder a Netflix en España. Si bien es cierto que este servicio existe desde hace bastante tiempo, no ha sido hasta ahora que por fin se ha hecho disponible en España.

Por un precio muy mínimo cualquier persona podrá disfrutar de un catálogo bastante extenso de películas y series, pero si todavía no estás seguro, tranquilo, ya que puedes probar este servicio durante un mes sin ningún tipo de compromiso y de manera totalmente gratuita.

El funcionamiento de Netflix es muy sencillo e intuitivo, y eso es lo que hace que cualquier persona pueda acceder a ello. En la pantalla principal aparecerán las películas y series que estás viendo, las recomendaciones, los próximos estrenos, etc.

Además, una de las grandes ventajas de utilizar Netflix en cualquier dispositivo Android, es que dispone de diversas opciones de reproducción. Por ejemplo, si deseas ver una serie en versión original con subtítulos en español, podrás acceder a verla así sin ningún problema.

Además, no deberás preocuparte si tienes niños en casa, ya que Netflix dispone del dispositivo Kids, que permite bloquear todo el contenido inapropiado para los más pequeños de la casa.

Sin duda Netflix es una excelente opción para cualquier persona que quiera acceder a una gran cantidad de películas y series de gran calidad y a un precio muy económico.

Descargar Netflix

Otras opciones a parte de Netflix

Pero aún así, Netflix no es el único servicio disponible en Android para visualizar diverso material audiovisual. A continuación te ofrecemos algunas opciones que quizás también te interese conocer.

Crackle

crackle

La principal ventaja de esta aplicación es que, a diferencia de Netflix, esta es totalmente gratuita. Además de ello, con muchísimos los usuarios que la utilizan y la avalan.

En ella puedes encontrar una gran cantidad de películas además de series, el funcionamiento es bastante similar a Netflix o a cualquier otro servicio de demanda de películas.

Pero la principal desventaja de Crackle es que tan solo unos países limitados puedes hacer uso de ella, los cuales son: Canadá, Estados Unidos, América Latina, Brasil, Reino Unido y Australia. Así que habrá que ver si acaba llegando a más países.

Descargar Crackle

Mitele y Atresplayer

Mitele   atresplayer

Estas son las aplicaciones de Mediaset (Telecinco) y Atresmedia (Antena 3). En estas básicamente se puede acceder a todo el contenido que se ve (o se ha visto) por la televisión, es decir, se centra sobre todo en series, tanto nacionales como extranjeras.

Descargar Mitele

Descargar Atresplayer

Películas Online

peliculas online

Esta es una aplicación bastante simple, en comparación con las presentadas anteriormente. En esta podrás ver todo el contenido que desees tanto a través del 3G como del Wi-Fi, pero eso sí, se recomienda tener una buena conexión para evitar errores durante la película.

Descargar Películas Online

Como puedes ver, existen muchos servicios para ver películas y series bajo demanda, pero reside en cada uno el hecho de escoger uno u otro.