Se filtran las nuevas características de la App de mensajes de Android

Aplicación mensajes Android

Google se está esforzando para que su aplicación de mensajes SMS pueda competir con la gama amplia de opciones que se encuentran disponibles en Play Store y que muchas veces cuentan con más y mejores características.

Recientemente se han conocido algunas imágenes que revelan las nuevas características de la App de mensajes en Android.

Respuestas inteligentes y una nueva interfaz de usuario para archivos adjuntos

Si bien la aplicación de mensajes en Android ofrece una experiencia que podríamos definir como “básica”, en realidad es ahí donde radica su atractivo. Las imágenes filtradas que ya circulan en Internet, demuestran que la aplicación de mensajes en

Android estará ofreciendo las respuestas inteligentes a todos los usuarios, tal como ya sucede en otras aplicaciones de Google como Inbox y Gmail.

De acuerdo con lo que se ha informado, la nueva característica está siendo probada por algunos usuarios, aunque de momento no se sabe cuándo estará disponible. La nueva característica funciona de la misma manera que en otras aplicaciones.

Es decir, cuando el usuario recibe un mensaje, podrá visualizar 3 respuestas que puede seleccionar para responder sin necesidad de utilizar el teclado para escribir el texto.

Descarga la guía "32 consejos para optimizar Android al máximo".
¡Es gratis!

La quiero

Google también está haciendo cambios respecto a la interfaz de usuario de la aplicación, específicamente en la sección de envió de archivos adjuntos.

Las imágenes revelan que ahora aparecen en filas horizontales, que es diferente de la interfaz de usuario vertical que se encuentra en la mayoría de las aplicaciones de mensajería tanto de Android como de otras plataformas.

Hay que tener en cuenta que todas estas novedades y modificaciones, aún se encuentran en fase de prueba, por lo que igual no es seguro que estén disponibles en la versión final de la aplicación.

¿Qué ofrece la App Mensajes Android actualmente?

La App de Android está diseñada para facilitar la comunicación con cualquier persona mediante los mensajes de texto SMS y MMS.

Le permite a los usuarios mantenerse en contacto con familiares y amigos, enviar mensajes de texto en grupo, además de compartir imágenes, videos favoritos, incluso de audio.

Las funciones principales de Mensajes de Android incluyen:

  • Uso compartido de contenido de una forma más rápida: Es decir, se selecciona o se capturan fotos y vídeos directamente desde la aplicación y luego se pueden compartir fácilmente. También se pueden enviar mensajes de audio a todos los contactos.
  • Diseño intuitivo y fácil de usar, colorido y ágil: ideal para que la comunicación fluya rápidamente y al mismo tiempo sea más divertida.
  • Función de búsqueda sencilla: que permite encontrar los contactos y en las conversaciones lo que se está buscando.
  • Funciones mejoradas: gracias a que se tienen proveedores compatibles, con lo cual es posible él envió de estos mediante WiFi o la red de datos.
  • Puedes enviar mensajes de audio y emoji: así como con stickers o incluso tu propia ubicación.
  • Mensajes de Android te permite bloquear: a las personas con las que no deseas comunicarte, así como archivar todos sus mensajes para evitar cualquier tipo de interrupción.
Mensajes
Mensajes
Developer: Google LLC
Price: Free
avatar