Onyougo: un comparador de precios insobornable

Onyougo comparador de precios insobornable

Si hay algo que debemos hacer en cualquier momento, ya estemos en época de vacas flacas o como sean éstas, es comparar los precios de las tiendas.

Así que hoy te traemos una nueva aplicación que se dedica precisamente a ésto. A comparar los precios para que en todo momento sepamos donde realizar la compra, para ahorrarnos algo de dinero que no están nada mal.

Así que os dejamos con la explicación que nos han enviado los chicos de Onyougo.

Onyougo

Onyougo es el primer comparador de precios insobornable, gratuito y colaborativo que encuentra siempre los mejores precios en Alimentación, tecnología, electrodomésticos.

Nuestro principal mercado es España, que es el mercado donde hemos lanzando la app, aunque en la web estamos en 16 paises como USA, Italia o Francia. En el futuro lanzaremos la app en esos países. Compara más de 15.000.000 de precios entre más de 1200 tiendas online y físicas, y todo esto lo ha conseguido en muy poco tiempo y sin financiación.

Además, un 5% de los precios de sus productos están añadidos por los usuarios, y tiene el objetivo de consolidarse como el comparador número uno en encontrar los mejores precios.

Se diferencia de los demás por ser insobornable y mantener una relación con las tiendas transparente y neutral, sin beneficiar a ninguna por establecer algún acuerdo comercial. Es gratuito para las tiendas, es decir, cualquier tienda online de tecnología puede entrar en el comparador sin barrera de entrada, además es colaborativo.

Onyougo escanner de códigos

¿Cómo funciona?

  1. Seleccionas el articulo.
  2. Escaneas el código o introduces el modelo.
  3. Verás una lista ordenada por precios y ubicación.
  4. Decides donde comprarlo tienda física u online.

Onyougo listado de precios

Así de fácil, se basa en que tu al tener tu artículo, lo introduces de una de las dos maneras ( scanner código / modelo), una vez realizado te mostrará una lista ordenada por precios (del mas barato a mas caro) y ademas en ellos aparecerá si esta en una tienda física o tienda online, y ya depende de ti si quieres ahorrarte algo de dinero en tu compra.

https://www.youtube.com/watch?v=8EVY9vSjSdw

Como he comentado, es colaborativo lo que quiere decir que todo el mundo puede incluir precios que no tengamos, ya que intentamos llegar al máximo de tiendas, pero no las podemos controlar todas, por eso necesitamos a los usuarios para que nos ayuden a ser mejores y mas completos.

Todo este esfuerzo y colaboración por parte de nuestros usuarios se verá recompensado, que lo tengan en cuenta.

Una vez ya sabes esto, si viene un amigo y te dice que consiguió lo mismo que tu mas barato, no nos culpes ya no tienes excusa para comenzar a ahorrar.

Descargar Onyougo