Conviértete en el mejor Doctor desde tu Android con Operator Now Hospital

Operate now hospital Android

¿Alguna vez has pensado como sería salvar vidas siendo un cirujano de un gran Hospital? Pues ha llegado tu momento, conviértete en el mejor Doctor desde tu Android con Operator Now Hospital.

Un juego de lo más explicito y didáctico con el que vivirás toda una experiencia viendo que se siente al formar parte de un equipo médico y que significa realmente ser un cirujano.

Disfruta de su simulación súper realista, toma decisiones dramáticas y elige tu historia en la que cada paso puede tener repercusiones medicas importantes.

Operator Now Hospital

No a muchas personas les atrae la idea de operar un paciente por mucho que esté en sus manos salvar su vida. Pero si tu piensas todo lo contrario y te gustaría ver lo que se siente te invito a que pruebes este juego.

Operator Now Hospital no solo te ofrecerá la posibilidad de ponerte tras un bisturí, también te permite experimentar como es tener todo un hospital bajo tu cargo y dirección.

Este título no es un simple juego donde operamos y poco más. A parte de construir tu propio hospital y operar a victimas, también podrás descubrir sus historias, que hay tras cada accidente. Encima cuenta con una historia principal interesante que da píe a conocer a todos tus compañeros mejor. Es algo así como ver un capitulo de Anatomía de Grey.

Operate Now: Hospital
Operate Now: Hospital
Developer: Spil Games
Price: Free

Menú y opciones

Operator Now Hospital cuenta con un menú de juego por el que nos moveremos de forma sencilla y rápida, ademas en un principio el propio juego nos irá indicando que ir haciendo con un pequeño tutorial incorporado en la misma historia.

El propio edificio es lo que veremos de fondo y a su alrededor podremos observar iconos de paciente ingresados, camas disponibles, el dinero con el que cuentas para hacer mejoras o ampliar el hospital, nuestro nivel de jugador, las tareas pendientes o la tienda entre alguna que otra cosa más.

Menú y opciones

Como ves no se sale de lo normal de la mayoría de juegos en el apartado del menú. Pero si hay algo a lo que tenemos que prestar mayor atención será a la lista de tareas. Aquí se desglosaran tus objetivos y misiones a lograr.

Juguemos a los médicos

Si a lo que jugamos es a los doctores (y no seas mal pensado) está más que claro que tendremos que intervenir en operaciones. De esta forma se nos mostrará un paciente con un historial concreto al que operarás de una u otra forma.

Una vez en la operación a ambos lados se te presentarán diferentes utensilios y accesorios con los que trabajar. En un principio el juego te irá indicando que hacer y como trabajar.

Cómo jugar

Por ejemplo si tienes que abrir, seleccionaras el bisturí y pasarás el dedo por la zona deseada como si este fuera la propia herramienta y así con todas.

Esto en cuanto a operar, pero como he comentado antes también dirigiremos el hospital. Esta parte es algo más sencilla y solo tienes que saber administrar a tus trabajadores y el dinero.

Opinión

Al jugar a Operator Now Hospital por primera vez se me ha venido a la cabeza el ya clásico Team Hospital que si eres tan viejo como yo seguro recordarás.

Tengo que decir que no hace mucho jugué a un título de doctores parecido en una de las portátiles de Nintendo y este juego no tiene nada que envidiarle. Tanto gráficamente como a nivel de jugabilidad da la talla.

Operate now gráficos

Los gráficos cuando operamos son muy pero que muy buenos y explícitos y esto me ha gustado bastante. Realmente no se si todo es anatómicamente correcto pero por lo menos lo parece y sin duda alguna podría ser perfectamente unas buenas practicas para un futuro Doctor o Doctora.

Aunque el tema de la dirección del Hospital no me disgusta es verdad que quita tiempo de operaciones y eso es realmente lo más quiero ver. Así que las esperas son lo que menos me gusta de Operator Now Hospital, algo a lo que ya estoy más que acostumbrado en los juegos de hoy por hoy.

Y tú, ¿te pondrías en las manos un bisturí aunque fuera en tu Android? Cuéntanos cual ha sido tu experiencia con este juego.

avatar

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

wordpress

Cookies de terceros

Se utilizan para analizar las visitas y el comportamiento del usuario en la web.

_ga,_gid
_ga,_gid

Ir arriba