Organizar las fotos de tu Android

Crear carpeta Android

Cuando entramos a la galería o al álbum de fotos de Android, vemos que están separadas en diferentes carpetas. Unas son de las fotos que nosotros echamos, otras son de las que nos mandan por Bluetooth, otras son las del Whatsapp. Pero podemos organizarlas, para acceder de mejor forma y también tenerlas separadas por temáticas.

Podemos separarlas por fotos de cumpleaños, de bodas, de viajes o lo que queramos. Pues eso lo podemos hacer de una manera muy fácil.

Cada vez que encendemos el móvil, movemos un archivo, lo copiamos o lo que sea, Android vuelve a hacer una búsqueda multimedia, para mostrarnos donde están exactamente esas fotos y podemos aprovechar eso.

Para ordenarlas, debemos entrar en el gestor de archivos que tengamos e ir creando carpetas. Por ejemplo, cumpleaños de fulanita, boda de menganita e ir metiendo dentro las fotos correspondientes. Una vez hecho, Android volverá a examinar los archivos y cuando volvamos a entrar en la galería o álbum, veremos todas las fotos ordenadas.

Como veis, es algo sencillo de hacer y que a la larga nos será muy útil cuando vamos a compartir o a enseñar fotos.

1 comentario en “Organizar las fotos de tu Android”

  1. Hola
    quisiera saber como se hace para ordenar alfabéticamente los álbumes de fotos en un Xiaomi Note 4
    Desde ya muchas gracias

Los comentarios están cerrados.