Personaliza tu Android al estilo Star Wars y que la fuerza te acompañe

Star wars

Queda poco más de una semana para que se estrene la esperada Star Wars: El Despertar de la fuerza. Y como son muchos los fans que esperan impacientes este momento, hoy vamos a hacer esa espera más amena enseñando como personalizar el móvil para la ocasión.

Son muchas las posibilidades que se tienen para poder cambiar la interfaz de nuestros dispositivo Android y personalizarla al más puro estilo de Star Wars. Con unas simples aplicaciones y widgets podrás lucir un móvil único.

Aplicaciones y widgets para personalizar el móvil

Iconos Star Wars

Una de las principales cosas a tener en cuenta a la hora de personalizar el móvil son los iconos. Para esta ocasión lo único que deberás hacer es acceder a esta página web, donde podrás descargarte los diferentes packs de iconos.

Entonces, tan solo tendrás que descargarte la aplicación Awesome icons, a través de la cual podrás explorar los diferentes iconos que te habrás descargado previamente así escoger los que más te gusten para que aparezcan en el menú de tu teléfono móvil.

Como podrás ver existen una gran variedad de tipos de icono, de manera que no tendrás problema para conseguir que tu móvil empiece a lucir con detalles de tus personajes favoritos de Star Wars.

Cuenta Atrás

Cuenta atras

Sí, no podía faltar una cuenta atrás que nos muestre los días, horas, minutos y segundos que faltan para el gran estreno de Star Wars VII.

Además, esta aplicación a parte de ser una cuenta atrás, también es una especie de juego a lo Space Invaders, con lo cual podrás entretenerte mientras ves como va pasando el tiempo.

Descargar Cuenta atrás

Wikia: Star Wars

Wikia- Star Wars

Si quieres saber todo sobre el universo Star Wars y estar al día de todos los nuevos personajes, etc. Esta aplicación es la ideal ya que en esta podrás encontrar una gran variedad de artículos creados por y para fans donde podrás aumentar tus conocimientos sobre la saga de manera inmediata.

Descargar Wikia: Star Wars

Star Wars (aplicación oficial)

Star wars

Y por supuesto, para finalizar pero no por ello menos importante, una aplicación indispensable que debemos tener en nuestro teléfono, es la aplicación oficial de Star Wars. Gracias a esta podrás estar al día de todas las noticias, trailers y contenido exclusivo con el cual personalizar también tu teléfono móvil.

Son muchas las opciones que pone a tu disposición esta gran aplicación, pues también podrás obtener emojis y gifs animados de Star Wars, e incluso podrás controlar una espada láser y realizar una especie de entrenamiento, entre otras muchas funciones.

Incluso podrás realizarte selfies en escenarios únicos de Star Wars. Y por supuesto en esta también dispones de diversos elementos que te permitirán continuar personalizando tu Android.

Descarga Star Wars

Así pues, no dudes en convertir tu móvil es un autentico reclamo para cualquier fan de Star Wars. Recuerda que ya quedan muy pocos días para el esperado estreno y estas aplicaciones pueden ayudarte a pasar más rápido estos días.

¡Que la fuerza te acompañe!