Personalizar el arranque en Android con BootManager

bootmanager android

Los smartphone son en la actualidad una herramienta casi que indispensable para muchas personas en sus actividades diarias, sea cual sea el punto de vista que le demos, tanto el social como el laboral o de ocio. Somos muchos los que tenemos instaladas una gran cantidad de aplicaciones en nuestro dispositivo y muchas de ellas se encuentran configuradas para iniciar junto con el arranque del dispositivo, algo que hace que éste pierda velocidad y demore más en arrancar por completo. Pero, al poder personalizar el arranque en Android con BootManager ya no tendrás que preocuparte más por esto.

Es cierto que dentro del mercado de las aplicaciones de Android podemos encontrar una amplia variedad que ofrece la posibilidad de hacer el inicio del sistema operativo una espera lo más corta posible pero esta aplicación cabe destacar que tiene el respaldo de los xda-developers. De hecho, quién creó BootManager es uno de los miembros más antiguos de xda por lo que nos deja una aplicación que permite controlar todos los detalles que se ejecutarán cuando iniciemos el teléfono.

Es muy fácil instalar BootManager en Android, no sólo podemos encontrar la aplicación en Google Play sino que también se encuentra disponible desde su sitio oficial o el hilo de xda-developers respecto a ella. Al descargarla sólo hay que esperar a que se instale de manera automática y luego ejecutarla seleccionando aquellas aplicaciones que queremos que no se inicien cuando encendemos el smartphone.

BootManager en Google Play