Como poner fondo a tus chats de Whatsapp y hacerlos divertidos

Walpapper para Whatsapp

Hoy te vamos a explicar como poner un fondo a tus chats de Whatsapp para que le des vida y quedar más animados. La verdad es que quedan mucho más originales.

Sin lugar a dudas una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo sin lugar a dudas es Whatsapp, la cual es utilizada por muchos usuarios de todo el mundo, quienes conversan con sus amigos, familiares y es una app que también es muy funcional en cualquier tipo de negocio que se quiera realizar, lo mejor de todo es que es muy sencilla de utilizar.

Básicamente su interfaz es muy buena, pero usuarios que la utilizan a diario tienden a que los colores y los menús los aburran al máximo, debido a que la monotonía es algo que cansa a todo el mundo. Si eres de los que pasa mucho tiempo frente a su móvil Android con la aplicación de Whatsapp sabrás que sueles cansarte de ver el mismo de pantalla en todos tus chats.

Así que una excelente opción para personalizarlo es con Whatsapp Wallpapers, para darle un tono diferente a cada una de las conversaciones que tengas con cualquiera de tus contactos, así que hoy aprenderemos un poco más de la forma de utilizar varias de las aplicaciones que se encuentran disponibles en el Google Play y sacarles el mayor provecho posible.

Whatsapp Wallpaper

Una de las aplicaciones para cumplir con la tarea de colocar nuevos fondos de pantalla en tu aplicación de mensajería instantánea es la que lleva por nombre Whatsapp Wallpaper, la cual es muy fácil de descargar de la tienda del Google Play, además tiene un peso de 8.4 megas y solamente se requiere de contar con una versión de Android 2.2 o superior.

¿Cómo colocarlos?

Tras haber instalado la aplicación en tu terminal, el proceso para colocarlos es bastante sencillo, ya que solamente deberás de ingresar a la app de Whatsapp en tu móvil y una vez dentro selecciona uno de los contactos con los que hables frecuentemente, tras ello en la parte superior derecha verás un botón con 3 puntos el cual debes de pulsar para acceder a un menú.

Whatsapp

Es precisamente aquí donde se desplegará en la pantalla de tu smartphone una serie de herramientas que sirven para la configuración de la privacidad, bloqueo de contactos, silenciar, enviar archivos, entre otros, pero en este caso nos servirá la que lleva por nombre “Fondo”, la cual es la que tiene la capacidad de cambiar la tonalidad que se ve detrás de cada uno de los chats, esto para que la monotonía no se apodere y dejemos de utilizar la misma.

Menú de Whatsapp

Así que es allí en donde de nuevo se desplegará en la pantalla varias opciones, pero la que nos interesa en este momento es la de Galería de Fondos, en donde podrás observar todos los fondos que la aplicación que descargaste del Google Play ofrece para ti.

Tipos de Fondos

Descarga la guía "32 consejos para optimizar Android al máximo".
¡Es gratis!

La quiero

Busca el que más te agrade o que combine con tu personalidad, para ello debes de pulsar sobre la misma y colocarlo, una vez realizado este sencillo proceso ya podrás observar el fondo en todos los chats de conversaciones que tengas en tu Whatsapp.

Fondos de Whatsapp Wallpaper

Otros fondos de Whatsapp

Si eres de los usuarios que prefiere algo más personalizado y que tenga algún significado seguramente no te ha llamado lo suficiente la atención la app de Wallpapers Whatsapp y necesitas saber por ejemplo cómo puedes colocar tu fotografía favorita en todos las conversaciones que realices.

Aplicación de Fondos

El proceso es el mismo que el anterior, solamente debes de seleccionar la opción de Galería, en donde tu terminal te dirigirá a la carpeta raíz, en donde se ubican todas las imágenes del carrete, elige la que más te guste en ese momento y pulsa para ubicarla en la parte trasera de todas tus chats de Whatsapp.

Por el contrario, si ya estás aburrido de tus propias fotografías o de los fondos de las aplicaciones externas a la app de mensajería instantánea, lo mejor será colocarle un fondo sólido, es decir de algún color llamativo que no te aburra cuando utilices la misma.

Fondos de Whatsapp

Para colocarlo sigue el proceso anterior y selecciona la opción que lleva por nombre Color Sólido, es allí en donde encontrarás varios fondos muy interesantes con colores que seguramente te llamarán la atención, dentro de los que se encuentran desde los más pálidos hasta los más intensos para cualquier tipo de gusto.

También existe la opción de poder dejar todos los chats de tu Whatsapp con el fondo por defecto o simplemente sin ningún tipo de imagen en la parte trasera, es decir totalmente en blanco.

Colores Sólidos

Así que ya sabes, si estás completamente aburrido de la apariencia que tu cuenta de Whatsapp tiene en tu móvil Android, siempre existen otras opciones como Whatsapp Wallpaper, para cambiar lo aburrido por algo un poco más divertido y que sin lugar a dudas puedas configurar de una manera sencilla como lo pudimos conocer hoy. ¿Cuál es tu fondo favorito?

WhatsApp Wallpaper
WhatsApp Wallpaper
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
avatar