Potente teclado virtual para Android

Touchpal Keyboard Android

TouchPal Keyboard es una aplicación gratuita para Android que instala un teclado virtual en tu smartphone o tablet.

La distribución del teclado ofrece una ergonomía standard y contiene todos los dígitos y teclas habituales de un teclado normal para que puedas desplazarte con total comodidad por la pantalla táctil de tu dispositivo.

Touchpal Keyboard 3

Entre las características más destacables de la aplicación, merece la pena mencionar la compatibilidad del teclado con más de 60 idiomas disponibles, que se completa con una práctica función de autocompletar que nos ahorrará tiempo a la hora de escribir palabras, una función ámpliamente demandada por los usuarios de dispositivos portátiles.

Touchpal Keyboard 2

TouchPal Keyboard para Android, también incluye un diccionario y un amplio repertorio de pieles o skins personalizables, para adaptar la interfaz del dispositivo a las preferencias visuales de cada usuario. Es una aplicación completamente gratuita y funciona a partir de la versión 1.6 en Adelante de Android.

Os puedo asegurar, que ésta aplicación no tiene nada que envidiarle a los teclados de pago. Y si no, mirad el siguiente vídeo y leed los comentarios que deja la gente en Google Play.

https://www.youtube.com/watch?v=xkSYeLl-TH8

Descarga TouchPal Keyboard

1 comentario en “Potente teclado virtual para Android”

  1. Hola Raúl, te he encontrado buscado cómo usar un teclado que aparece en mi nueva televisión Xiaomi. El problema que tengo es que no encuentro la tecla de espacio porque es muy diferente al que uso normalmente en el teléfono y la verdad no estoy puesta en estas cosas. El teclado virtual que aparece está por orden alfabético. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.