Pou, cuida de tu mascota alienígena.

Pou mascota alienígena

¿Os acordáis de los Tamagotchi? Esos aparatos que tenían dentro una mascota y había que limpiarla, darle de comer y hacer lo mismo que una mascota de verdad. Pues el otro día, me enseñó una amiga algo similar para Android.

Pou es nuestra mascota alienígena para Android. Realmente no se que clase de bicho es, pero está muy gracioso. Al igual que los Tamagotchi, hay que limpiarlo, jugar con el, darle de comer, etc… Está en inglés, pero se entiende perfectamente, dado que tienen muchos iconos que nos indican lo que estamos haciendo.

La casa donde vive nuestro Pou, consta de cuatro apartados, cocina para darle de comer, el laboratorio para darle pociones y para asearlo, la habitación para dormirlo y la sala de juegos para jugar con la mascota. En la parte de arriba de la pantalla, nos avisa del estado de nuestra mascota, si está sucio o si tienen hambre, etc..

Nuestra mascota es totalmente personalizable. Al principio no tenemos mucho donde elegir, pero a medida que vamos avanzando, iremos desbloqueando difertes accesorios o ropas para nuestro Pou. También podemos comprar cosas con créditos, pero si nos quedamos sin ellos, vamos a tener que pasar por caja(de verdad) para adquirir más. Os recomiendo que lo probéis, porque está muy gracioso.

Descarga Pou

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
veronica
Invitado
veronica

Me encanta este juego, es genial, llevos mucho tiempo enganchada a el… Besos.

http://www.pouandroid.com/descargar-pou-gratis/

Ir arriba