Prepara la llegada de San Valentin con el mejor mensaje de amor

El día de los enamorados tiene una fecha de celebración mundial, aunque es como ese tipo de sentimientos que se deben de fortalecer todos los días como el día de la padre, padre y fechas importantes que quizá son usadas como estrategias de mercadeo ya que consiguen increíbles volúmenes de ventas de productos relacionados a la fecha.

Pero quizá la rutina puede llegar a aburrir un poco a quienes reciben un regalo en estos días. ¿Una caja de chocolates? ¿Salida al cine? ¿Un ramo de flores? Un poco aburrido, ¿no?

Considerando que la mayoría de las personas no dejan ni un solo minutos sus smartphones para revisar su estado en las redes sociales, subir videos y fotos, también podemos aprovechar esta actividad para compartir increíbles tarjetas de san valentin las cuales contienen un mensaje de amor y buenos deseos.

Esto lo puedes hacer descargando la novedosa aplicación para móviles Android antes de recibir ese día tan especial, pero también la puedes usar para seguir sembrando amor y compartir los buenos deseos a tu familia o amigos.

No es lo mismo dar una tarjeta en físico la cual se leerá solo una vez a enviar una postal o tarjeta digital a través de un mensaje desde tu red social favorita o como mensaje de texto el cual la otra persona puede leer a cualquier momento y sonreír.

Mensaje de amor Android

Seleccionar y compartir las postales con los mejores mensajes de amor es muy fácil. La descargas gratis desde Google Play, visuales la galería y seleccionar tu favorita.

Pero eso no es todo, si por alguna razón los diseños nativos no van con tu personalidad, puedes usar el editor incluido para que puedes usar cualquier imagen que tengas en tu móvil y agregar texto único y personalizado!

Descarga Tarjetas de San Valentín