¿Que hago con mi móvil viejo?

Que hacer con un móvil viejo

Todos tenemos móviles viejos en los cajones de nuestra casa y no sabemos que podemos hacer con ellos. Y es que te pones a pensar y dices, guardo el móvil como repuesto, pero no pensamos en que el móvil antiguo no tiene la misma funcionalidad que el nuevo. A lo mejor por el sistema operativo o por la potencia del mismo.Y claro, ya te acostumbras a lo bueno.

Hay ofertas de las compañias telefónicas que te dicen, que te dan x euros por tu móvil viejo. Pero esas ofertas valen cuando el teléfono es bastante antiguo. Es una lástima, aplicar la oferta a un teléfono más nuevo.

Y si tengo un teléfono de gama media o alta de hace año y medio, lo que me conviene es sacarle algo de dinero, y más ahora que las compañias te cobran los teléfonos y encima, con tarifas bastante abusivas en algunos casos.

Pues, para el que no sepa que hacer con el teléfono, le recomiendo venderlo por internet, en alguna de las muchas páginas que te lo compran.

Hay muchas, de las más conocidas Zonzoo, pero yo los vendo en 123movil. Os he puesto algunas para que tengáis la seguridad de que son de confianza, porque yo no me llevo nada de ésta publicidad(pero lo pensaré, es broma).

Todas éstas empresas funcionan igual, tu les dices el modelo de móvil, depende de si funciona o no, te darán por el una cantidad. Después mandan una agencia de transportes a tu casa y a los pocos días te envían un cheque. Si quieres que sea más rápido, pon tu número de cuenta y tendrás el dinero antes.

Yo he tenido teléfonos dando vueltas por los cajones y al final los he acabado vendiendo al tiempo y perdiendole dinero, porque cuanto más tiempo pasa, más valor pierde.

Si sois capaces de venderlo por páginas como segundamano a un particular, lo veo bien, pero ésta gente pagan más o menos bien y te despreocupas.

A parte, es bueno, porque se reciclan las piezas para fabricar otros teléfonos y miramos por el medio ambiente.

Espero que os sea útil.

avatar

Ir arriba