Recuperar la contraseña de la cuenta Google.

Lo que os voy a contar le ha pasado y le pasa a mucha gente. Resulta que al adquirir un teléfono Android, nos creamos una cuenta de Google para poder utilizarlo al 100%. Si no guardamos la contraseña, o no usamos mucho la cuenta, se suele olvidar la contraseña de acceso. Al tiempo, queremos darle más uso a la cuenta, o nuestro sobrino pequeño nos bloquea el móvil y lo primero que nos pide nuestro Android para el desbloqueo, es la contraseña de la cuenta de Google.

Si no la recordamos, debemos entrar a la página de Google y darle a recordar contraseña y nos pide que indiquemos la cuenta de correo alternativa que pusimos al crear la de Google. Entonces nos envían un enlace al correo alternativo con el cuál la podemos recuperar.

Pero ésto llega aún más lejos si tampoco te acuerdas de la cuenta alternativa que diste. Entonces Google nos puede enviar por sms un código para poderla recuperar. Incluso recuerdo que en una ocasión le estaba ayudando a un familiar y le pude recuperar la contraseña especificando una cuenta de correo distinta a la alternativa.

Recordad que casi todo lo que hay dentro del teléfono está vinculado a ésa cuenta de Google, todo menos los contactos si los tenéis guardados en la sim, y los archivos que estén guardados en la memoria interna o externa, fotos, música, videos, etc…

Resumiendo, si os habéis comprado un teléfono Android recientemente y no recordáis la contraseña, hacedlo antes de que pase más tiempo.

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
pepe jesus
Invitado
pepe jesus

no me acuerdo de la cuenta ni de la contraseña y e metido el bloqueo por huella y ahora no puedo desbloquear el terminal

monica alexandra
Invitado
monica alexandra

buenas noches lo que pasa es lo siguiente tengo una tablet marca touch startab 715 y olvide el patrón y no me deja entrar por el correo de gmail gracias por su atención prestada

Ir arriba