Regalos para él éste San Valentín

Regalos para él este San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que a continuación vamos a ver que regalitos le puedes hacer a tu pareja relacionados con Android. No son pocos los móviles y/o accesorios que existen en este sector, con lo cual aquí hemos hecho una pequeñísima selección.

Recuerda que aunque se pase el día de San Valentín, siempre se puede sorprender a tu pareja regalándole cualquier de estos detalles. Así pues, no dudes en tomar nota y ver cual es el regalito que más le gustaría recibir.

Detalles para este día de los enamorados

ChromeCast

chromecast

Sin duda es un elemento indispensable para cualquier amante de la televisión y las series, por ejemplo. Y es que, con este pequeño aparato podrás complementar tu televisor de la mejor manera.

Podrás disfrutar del mejor entretenimiento enviando todo aquello que desees visualizar desde tu teléfono Android hasta el televisor. ¿Qué más se puede pedir?

Comprar ChromeCast

FitBit

FitBit

Si a tu pareja lo que le gusta es hacer deporte, no dudes en regalarle la pulsera FitBit, ya que gracias a esta podrá  controlar y vigilar todas las estadísticas y datos mientras realiza ejercicio.

Con esta pulsera además podrás controlar las pulsaciones durante el ejercicio que realices. Sin duda es un complemento ideal para tu Android y para tu pareja deportista, que seguro que le viene de perlas.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Regala móviles o smartwatches en San Valentín

A continuación vamos a ver que móviles o smartwatches también se pueden regalar, y es que cualquier excusa es buena para renovar el teléfono móvil o probar a tener un reloj inteligente. Con la cantidad de modelos que hay actualmente en el mercado, a continuación tan solo vamos a nombrar tres de ellos que son actuales e ideales para cualquier persona.

Moto 360

moto 360

Los smartwatches cada vez están más de moda ya que cada vez se pueden elegir más modelos y a unos precios más asequibles. Así que si tu pareja es una fanática de la tecnología y quieres sorprenderlo, regalarle un smartwatch es un opción ideal.

En este caso recomendamos el Moto 360, ya que es un reloj moderno con unos diseños muy deportivos y elegantes que lucen de manera perfecta en la muñeca. Además existe la variante Moto 360 Sport que está más orientada a aquellas personas aficionadas al deporte.

Con este reloj podrás tenerlo todo en tu muñeca.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

Si lo que busca tu pareja en el teléfono es tener una cámara realmente óptima e impresionante para captar los mejores momentos, con el Sony Xperia Z5 podrás conseguir todo eso y más.

Y es que, además de una estupenda cámara, también hay que decir que tiene un diseño muy minimalista y elegante que luce de manera ideal en cualquier persona. Además, una de las grandes ventajas es que es resistente al agua y al polvo, con lo cual no tendrás que preocuparte tanto.

Sin duda una excelente opción para sacar el máximo partido a un teléfono móvil.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Nexus 6

Nexus 6

Si a tu pareja le gustan los móviles rápidos, con pantalla grande y con muy buena funcionalidad, el Nexus 6 es una de las mejores opciones.

Sin duda es un móvil muy bonito estéticamente, pero por supuesto, con un alto rendimiento. Es fácil de manejar y además debido a su gran tamaño, en este encontraremos la ranura para la tarjeta SIM y el conector Jack, en la parte de arriba, y en la parte de abajo estará la ranura para conectar USB.

La pantalla es uno de sus puntos fuertes ya que tiene una resolución QuadHD, con lo cual la visualización de cualquier cosa es impresionante. Y tampoco deberá preocuparse por la batería ya que aguanta bastante.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Seguro que con alguno de estos regalos aciertas de lleno en este día de los enamorados.

avatar

Ir arriba