Regalos para ella éste San Valentín

Regalos para ella este San Valentín

Ya llega San Valentín, y por supuesto, es un día ideal para regalar a tu chica algún detalle ( o detallazo) relacionado con la tecnología y con Android, ¿verdad? Si estás falto de ideas, a continuación puedes ver una pequeña lista con algunos regalos que sin duda pueden ser ideales para sorprenderla.

Desde pequeños accesorios la mar de prácticos, hasta algunos smartphones que seguro que le encantan, ya que renovar el teléfono móvil siempre es un placer, y sin encima es un regalo, ¿a quién no le gustaría?

Accesorios útiles para tu novia

Palo Selfie

Palo selfie

Uno de los artilugios que más de moda se han puesto desde hace un tiempo y que seguro que a tu pareja le encanta son los palos selfies, sobre todo si es una aficionada a sacar fotos y selfies en todos esos lugares y ocasiones donde vais juntos.

Con uno de estos palos selfies quedarás estupendamente y lo mejor de todo es que tiene un precio más que aceptable.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Batería externa

Bateria externa

¿A quién no le ha pasado alguna vez quedarse sin batería en los peores momentos? Pues por tan solo 17 euros podrás hacerte con una estupenda batería portátil ideal para tu chica.

Esta batería puede llegar a tener 3200mAh, y no solo eso, si no que también dispone de una linterna para poder iluminar los lugares más oscuros y sombríos. Un 2 en 1 en toda regla que seguro que le encanta.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Auriculares bluetooth

auriculares bluetooth

Si a tu novia le apasiona el deporte y siempre está saliendo a correr o yendo en bici, un regalazo ideal que puedes hacerle sin duda, son unos auriculares bluetooth. Gracias a estos no tendrá que depender de cables, que pueden llegar a ser un incordio mientras se hace deporte.

De esta manera podrá continuar practicando el deporte que más le guste bajo cualquier circunstancia y sin preocuparse de nada más que en esforzarse al máximo y dejar la mente en blanco escuchando la mejor música.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Regálale un móvil este San Valentín

Y por supuesto, como hemos comentado también es una buena ocasión para regalar algún teléfono móvil, como los que te proponemos a continuación, por ejemplo.

Samsung S4 Mini

samsung S4 mini

Si lo que le gusta a tu pareja es poder controlar el teléfono móvil con gran facilidad y poder guardarlo en cualquier lugar o bolsillo, este es el ideal. Y es que, además de su tamaño práctico, dispone de una cámara con 8 megapíxeles y también tiene 1,5Gb de memoria RAM. Es decir que se trata de un buen móvil apto para cualquier persona.

Y no solo eso, si que también dispone de lector de tarjetas MicroSD y LTE, con lo cual se trata de un móvil bastante completo que seguro que le encanta a tu chica.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Motorola Moto E

Motorola moto E

Si quieres sorprenderla con un telefono muy eficiente y funcional sin necesidad de gastarte una gran cantidad de dinero en ello, el Motorola Moto E es una opción ideal. Y es que se trata de un telefono de tamaño muy manejable, con lo cual, al igual que el comentado anteriormente es una gran ventaja ya que se puede guardar y llevar en cualquier lugar.

Y no solo eso, si no que también dispone de lector de tarjetas MicroSD y una de las mejores cosas es que la pantalla está hecha con Gorilla Glass 3 con lo cual tiene una gran resistencia e incluso es resistente a diversas salpicaduras de agua.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Así pues, aquí ya teneis algunas ideas para sorprender este San Valentín a vuestra pareja.

avatar

Ir arriba