Reproductores para escuchar música en Android

Si eres de las personas que no prefiere utilizar su smartphone para escuchar música, este artículo te puede venir bastante bien ya que voy a exponer algunos de los diferentes reproductores de música que puedes encontrar hoy en día para escuchar música.

Cada persona tiene sus gustos a la hora de escuchar música, y no solo me refiero al tipo de música que escuche, si no al reproductor. Cada uno tiene sus preferencias y lo que para uno puede ser ideal y cómodo para otro no, por eso es interesante conocer diversas opciones para escuchar música.

Algunos reproductores de música

Poweramp

Poweramp para Android

Este es uno de los más populares que existen hoy en día en Google Play. Una de sus peculiaridades es que es muy sencilla de utilizar pues su interfaz es muy intuitiva. Además, no solo podrás escuchar música, si no que también tiene las opciones de incorporar la foto de portada de los discos e incluso la letra de las canciones.

Además también podrás modificas el ecualizador para ajustar el sonido a tus necesidades, dependiendo se escuchas la música con auriculares o altavoces por ejemplo.

Poweramp lo puedes encontrar gratuitamente en Google Play, aunque también debes saber que si quieres utilizar todas sus funciones, deberás comprar la versión de pago.

Descargar Poweramp

Shuttle Music Player

Shuttle music player para Android

Otro reproductor bastante conocido y utilizado por los usuarios de Android es Shuttle Music Player. En cuanto a funciones es bastante similar al comentado anteriormente, pero la diferencia es que este reproductor lo hace todo él. Es decir, te incorpora la portada del álbum, las letras y todo que el mismo recopila de Internet.

También dispone de ecualizador y aunque es gratis, si quieres contar, por ejemplo, con la compatibilidad de Chromecast, deberás pagar unos céntimos para poder utilizar esa función.

Descargar Shuttle Music Player

Rocket Player

Rocket player para Android

Este reproductor es ideal para todas aquellas personas que deseen escuchar música en un reproductor totalmente personalizable, es decir, podrás ponerte el diseño que más encaje con tu personalidad. Podrás elegirlos de entre los que incluye la propia aplicación, o si no también tienes la posibilidad de descargar otros temas.

Este reproductor también es gratuito y además, una de las ventajas que tiene es que no incluye publicidad. Eso sí, al igual que el resto que ya hemos expuesto, este también tiene de su versión más pro en la cual podrás acceder a otras funciones como por ejemplo, reproducir música de muchos otros formatos.

Descargar Rocket Player

Google Play Music

Google play music para Android

Como no podía ser de otra forma, en esta lista no podía faltar el reproductor de Google Play. Si bien es cierto que se trata de otro de los reproductores más famosos, tiene una parte negativa bastante importante y es que para poder utilizarla deberás estar suscrito.

Este reproductor te ofrece una gran variedad de música, la cual es limitada si no estás suscrito. Pero además de eso, la aplicación se sincroniza con la música que tengas en tu móvil y además también se sincroniza con tu cuenta de Google, con lo cual podrás utilizarla en cualquier dispositivo.

Sin duda te ofrece una gran variedad de posibilidades, además de que te puede hacer recomendaciones, las cuales te pueden ayudar a conocer a nuevos grupos de música.

Descarga Google Play Music

Sin duda, cómo puedes ver, el mundo de los reproductores de música es bastante extenso y en esta pequeña lista solo hemos recopilado algunos de los más conocidos y utilizados por los usuarios Android.

A partir de aquí, cada persona tiene la decisión final sobre que reproductor utilizar y cual se adapta más a las necesidades de cada uno.

Únete a nuestra comunidad Android y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos