Sacred Odyssey para Android

Sacred odyssey pantalla principal

Os presento Sacred Odyssey Rise of Ayden, un juego de rol en hd, pero con un toque diferente. A los que nos gusta el rol y llevamos años jugando, estamos acostumbrados a jugar de una manera similar al Final Fantasy, pero para eso ya tenemos el Eternal Legacy.

En Sacred Odyssey, la lucha es diferente. Nuestro protagonista se llama Ayden y tendrá luchar con un montón de monstruos para salvar el mundo. Pero ojo, él no lucha con magias, ni invocaciones. Nuestro protagonista, luchará con armas y será en combates reales contra monstruos, nada de turnos.

Sacred odyssey inventario

Cogerá un total de cuatro armas y cada una le servirá, para un uso diferente. Desde una espada poderosa, pasando por un puño de oro con el poder de mover objetos, un arma de ataque a distancia llamada halcón, hasta un poder con el que se podrá acceder a sitios en los que no se podía antes.

Sacred odyssey colecciones

A parte, nuestro personaje tendrá que ir buscando ciertos objetos que aumentarán su fuerza. Algunos le darán más vitalidad y otros le servirán para otros menesteres que tendréis que averiguar(si os los digo yo, no tiene gracia).

Sacred odyssey caballo

Al principio, nuestro personaje tiene un caballo, que se convertirá en el fantástico corcel que veis en la foto. Pero para ello, hay que superar unas pruebas que os llegarán en su momento.

Personalmente y viendo que soy algo delicado con los juegos(sobre todo los de rol), me ha dejado un buen sabor de boca. Tenemos que tener en cuenta que es un juego para móviles, pero no os preocupéis, si sois fans del rol, os gustará.

Otro detalle a tener en cuenta es, que tiene unos cuantos puzzles que hay que resolver. Y os lo digo seriamente, no son fáciles.

El juego es de pago y lo distribuye Gameloft. La ultima vez que lo vi, salía por unos 4 Euros. Espero que os guste y ya nos contareis.

Descarga Sacred Odyssey de Gameloft (de pago).

avatar

Ir arriba