Una de las gamas y series que le ha dado buenos resultados a la firma surcoreana de Samsung sin lugar a dudas es la A, la cual ya ha dado a conocer que lanzará muy pronto el Samsung Galaxy A5 2017, por lo tanto los rumores de que también se acercaba una nueva generación del más Samsung Galaxy A7 2017 iniciaron a cobrar fuerza.

Se trata de un dispositivo bastante esperado por todos aquellos usuarios que prefieren un móvil de gama media pero con características bastante importantes y potentes. Es por ello que se espera mucho de esta nueva generación de la gama A.

Ambos móviles seguramente seguirán contando con la calidad de los materiales que los ha caracterizado en los últimos años. Ya que éste detalle ha logrado atraer a muchos usuarios. Es por ello que conozcamos a continuación un poco más de las características del Samsung Galaxy A7 2017 y Samsung Galaxy A5 2017.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A7 2017

El terminal con la pantalla más grande de esta generación de móviles es el Samsung Galaxy A7 2017, ya que la misma es de 5.5 pulgadas e integra una resolución de tipo Full HD con la capacidad de ofrecer a los usuarios de 1080 x 1920 píxeles, el mismo ya es identificado con el código de SM-A720F.

En lo que se refiere a la parte del hardware del nuevo móvil de Samsung se encuentra que el Smartphone integra un procesador Exynos 7870 con un total de 8 núcleos. En lo que se refiere a los gráficos del terminal, éstos correrán a cargo de la tarjeta GPU Mali-T830.

samsung galaxy a7 2017

La memoria RAM también es una parte importante para poder desplegar contenido de alta calidad en la pantalla de 5.5 pulgadas, es por ello que el terminal está equipado con una de 3GB, mientras que en lo que respecta al almacenamiento interno se refiere el Samsung Galaxy A7 2017 integra un total de 64 GB y de nuevo se podrá expandir por medio de tarjetas MicroSD.

La cámara del A7 2017

La cámara también se había convertido en un elemento importante para el éxito de las antiguas generaciones del Samsung Galaxy A7, es por ello que en la versión del 2017 contará con un sensor de 16 megapíxeles.

Pero la gran sensación sin lugar a dudas en este aspecto es que la frontal también contará con una resolución de 16 MP, algo muy interesante para las fotografías del rostro, videollamadas, entre algunas otras opciones.

Sistema operativo y diseño

El sistema operativo encargado de hacer funcionar este nuevo móvil de Samsung es el Android 6.0.1 Marshmallow, aunque algunos se atreven a pensar que ya podría integrar de fábrica el Android 7.0 Nougat.

camara del samsung galaxy a7 2017

El diseño del Samsung Galaxy A7 2017 contará con las esquinas redondeadas, un cuerpo de metal total y los bordes bastante curvos. Además el botón de inicio se encuentra ubicado en la parte inferior y la elegancia es un sinónimo del modelo.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A5 2017

Dentro de las principales características que forman parte del Samsung Galaxy A5 2017 se puede mencionar por ejemplo que el procesador encargado de hacer funcionar el equipo es un Exynos 7880, el cual es uno de los más potentes de la actualidad.

Por si eso fuera poco también contará con una memoria RAM de 3GB y un total de 32 GB de espacio de almacenamiento interno, con la posibilidad de poder expandirse por medio de tarjetas MicroSD.

samsung galaxy a5 2017

La batería que utilizará el móvil será una de 3000 mAh, la cual no es la ni la mejor del mundo ni tampoco la peor, así que es bastante aceptable. Especialmente para mover una pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología de tipo SuperAMOLED, la cual es bastante aceptable.

Por si eso fuera poco el dispositivo integrará un lector de huellas dactilares, el cual se ubica en la parte del botón de inicio. Las dimensiones del terminal es de 145 x 71 x 7.8 mm y fabricado de metal como el Samsung Galaxy A7.

La cámara

La cámara del móvil es bastante buena a pesar de que aún no llega a los 16 megapíxeles que si posee el terminal más completo de esta gama. Así que la del Samsung Galaxy A5 2017 es de 13 MP, mientras que en la parte frontal se dice que incluiría una de 8 MP.

samsung galaxy a5 2017

El sistema operativo que se encargará de hacer funcionar el Smartphone es el Android 6.0 Marshmallow y se dice que estará disponible en dos versiones, una con doble SIM y una con una sola.

El precio y fecha de lanzamiento

Seguramente te estarás preguntando cuál es la fecha de lanzamiento de lanzamiento de estos nuevos dispositivos y el precio que cada uno de ellos tendrá, pero la mala noticia es que hasta el momento se desconoce cuál sería el coste y fecha de posible estreno, pero se espera que estén en el mercado antes de fin de año.