Se me ha quedado el móvil sin batería, ¿Dónde lo cargo?

Usb

Soy el primero que, cuando el móvil se me queda sin batería, me pongo algo inquieto. Y es que ya no podemos estar sin el móvil. Ya sea para llamar, comunicarnos por Whatsapp, escuchar música, lo que sea.

Pero al igual que todo en la vida, la batería se acaba.  Entonces tenemos que estar pidiendo un enchufe y a veces el cargador, al amigo, al del bar, al del hotel, no se, depende de donde nos pille. Yo simplemente os voy a dar algunas recomendaciones de donde podemos cargarlo.

Por supuesto si llevamos el cargador encima, lo podemos enchufar a cualquier sitio. Pero os voy a presentar otra cosa, el mejor amigo de nuestro smartphone, el cable usb.

Si si, ese cable que tenemos para conectarlo al ordenador y sacar las fotos, la musica, etc… Gracias a ese cable y a lo universal que es la conexión usb(universal serial bus), podemos usar cualquier puerto usb para cargar nuestro móvil. No carga tan rápido como un enchufe, pero con el tiempo suficiente, llenará su batería.

Podéis conectar el cable a cualquier puerto de un ordenador, ya sea de sobremesa o portátil y se cargará. Los televisores nuevos, reproducen películas a través de usb y también nos sirve. Los discos duros multimedia con usb también nos cargarán la batería de nuestro móvil. Un tablet que tenga conexión usb, también. El usb de nuestro coche(si donde tienes el pendrive), también. Un despertador con usb, un dvd, un bluray, la playstation 3, etc…Casi cualquier usb nos será de gran ayuda.

El puerto usb, es un puerto por el que circula corriente para alimentar un pendrive, por eso, nos servirá. Ojo, puede ser, que alguno, no sirva la suficiente corriente.

De todas formas, en ésta entrada, os enseñé un cargador de emergencia, que funciona con pilas y más adelante, os hablaré de otras cosillas también interesantes.

Ps: el mejor consejo que os puedo dar es, que carguéis vuestro smartphone antes de salir.

 

 

 

avatar

Ir arriba