¿Se puede tener un smartphone sin Internet?

Google Chrome Android

Siempre hablo de que los smartphones son ordenadores pequeños y al igual que ellos, necesitamos Internet. Pero la duda viene es que si hoy día, podemos tener un smartphone sin tener contratada una tarifa de Internet. Así que vamos a dar un repaso a ésto que estamos hablando.

Está claro que un móvil sin Internet es como unos macarrones sin tomate, ya que necesitamos conectarnos a nuestras redes sociales, Internet, correos electrónicos, etc, pero no quiere decir que el Internet que usemos sea contratado.

Seguramente por las mañanas te despiertes en tu casa(a no ser que sea fin de semana y estés de fiesta) y tengas el móvil conectado a tu red Wifi. Después te vayas al trabajo y seguramente allí tenga también Internet inalámbrico. Te vayas a una cafetería, a un restaurante, centro comercial, autobús, etc. En la mayoría de esos sitios, están implantando redes Wifi de libre acceso para todo el mundo.

Así que pienso de que si eres una persona de rutina y sueles ir siempre a esos mismos sitios, cabe la posibilidad de que te puedas ahorrar la tarifa de datos. Es verdad que las tarifas de datos están bajando día a día, pero también es verdad que hay tarifas que se paga un mínimo y solo pagas más, en el caso de que te pases sin necesidad de pagar tropecientos megas.