Si tu Samsung Galaxy S5 se te descuelga solo, es que todavía no sabes ésto

Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 viene con unas opciones de respuesta a las llamadas que se pueden configurar y si no lo tienes bien puesto, posiblemente se te descuelgue el teléfono solo. Más bien solo, cuando le pasas la mano por encima.

Así que te puedes encontrar en el aprieto que vas a coger el teléfono y en ese momento sigues hablando con alguien pensando que no está descolgado, pero al ponerle la mano por encima, se descuelga y te escuchan la conversación.

Así que vamos a explicártelo para que no te pase y si ya te ha pasado, para que no vuelva a ocurrirte. He de decir que no tenemos ningún terminal para probarlo, pero como la fuente es oficial, supongo que habrá que hacerlo.

Configurando la respuesta y finalización de llamadas en el Samsung Galaxy S5

Configuración de respuesta y finalización de llamadas en el Samsung Galaxy S5

Según la web de Samsung los pasos serían los siguientes:

Lo primero es irnos al icono del teléfono que nos lo encontraremos en la pantalla principal y la abrimos.

Una vez abierta la ventana de llamadas, darle al botón del menú que lo verás marcado con esos puntitos y una vez abierto, entrar en los ajustes.

Nos vamos a la opción de llamar, entramos y en los ajustes de llamadas, irnos a la opción que se llama respuesta y finalización de.

Como ves en la imagen, ahora tienes varias opciones y te las explico:

  • Pulsar la tecla de inicio o home, para que se descuelgue pulsándola.
  • Control de voz si lo que queremos es que se descuelgue con un comando de voz.
  • Mover mano si queremos descolgarlo pasando la mano por encima del dispositivo. Éstas es la opción que puede hacer que lo descolguemos sin querer.

Lo único que debes hacer es activar las opciones que veas interesantes y que vayas a usar o desactivar las que no te interesen o te lleven a equivocarte o a liarte para descolgar una simple llamada.

Fuente: Web de soporte Samsung.