Silencia tu teléfono Sony Xperia de noche automáticamente

Sony Xperia Z1 Compact

A mi personalmente no me gusta que me suene el teléfono de noche y más si te están todo el día mandando Whatsapp, correos electrónicos y demás. Los Sony Xperia traen de serie una aplicación muy interesante que te puede ayudar a este cometido.

Ésta aplicación se llama Conexión inteligente y es básicamente un programador de tareas. Lo que haces es decirle lo que quieres que haga el teléfono, según la hora o el dispositivo que le conectes. Puedes leer el artículo para enterarte mejor.

Silenciando tu Xperia de noche

Conexión inteligente Sony Xperia condición hora

Dando por hecho que ya tienes tu teléfono Sony Xperia y que cuenta con la aplicación, nos vamos a ir a las aplicaciones y vamos a ejecutar la aplicación Conexión inteligente. Y una vez dentro, vamos a darle al botón más para añadir una nueva función.

Una vez que le damos al botón, nos deja elegir que es lo que queremos hacer. En nuestro caso, lo que queremos es que se realice cierta acción cuando llegue una hora, así que seleccionamos hora. Y a continuación elegimos el horario que en mi caso he puesto desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana, todos los días.

Silencia teléfono Sony Xperia de noche

Ahora preparamos los 3 pasos que son muy sencillos:

  • En el primero paso ya tenemos el horario, así que no deberemos de hacer nada. Seguimos adelante.
  • En el segundo elegimos las acciones. En mi caso voy a elegir que al inicio de la acción, osea a las 12 de la noche, el teléfono se ponga en silencio. Y cuando termine la acción a las 7 de la mañana, vuelva a ponerse el sonido en modo normal.
  • En el tercer paso le ponemos el nombre como en mi caso le he puesto «Noche». Y listo.

Ahora cada noche, tu teléfono se silenciará automáticamente avisándote con una pequeña vibración y por la mañana, volverá a vibrar diciéndote que ya está otra vez el sonido en modo normal.

Con ésto conseguirás dormir más tranquilo y sin los sobresaltos de los avisos y no tendrás que estar pendiente porque el teléfono lo hará automáticamente.

Ten en cuenta que las alarmas seguirán sonando aunque el teléfono esté en modo silencio. Y si ves que quieres estar disponible para quien te llame, pero que no te molesten los avisos, en vez de ponerlo en silencio total, puedes ponerlo en modo vibración.

1 comentario en “Silencia tu teléfono Sony Xperia de noche automáticamente”

Los comentarios están cerrados.