¿Sin tiempo para aprender inglés? Eso es que no conoces ABA English y su app

ABA English Logo

Hablar un segundo idioma es para muchos una meta que en algunas ocasiones por falta de tiempo no logran hacerlo y otras porque no desean o pueden invertir mucho dinero.

Es por ello que en los últimos años una de las tendencias ha sido aprenderlo de forma online. Y por cierto, el idioma inglés es el más solicitado por los usuarios, ya que es universal y hablado en cualquier rincón del planeta.

Hoy te vamos a hablar de ABA English, una academia de inglés online muy eficaz que te enseña inglés a través del método natural. Que consiste en la adquisición de la lengua como si de un niño se tratara, escuchando y repitiendo el idioma antes de su completo aprendizaje.

Lo que podrás lograr con ABA English

Con ABA English podrás aprender inglés de una forma muy sencilla, es decir solo tienes que usar su plataforma para poder escuchar,  leer, hablar y escribir en este idioma.

Según los expertos una de las mejores formas de aprender un idioma es practicando la pronunciación de las palabras, y esta opción cuenta con actividades además de divertidas muy eficientes al momento de aprender.

La experiencia de ABA English

ABA English Logo

Dentro de la experiencia que ha logrado acumular ABA English se encuentra por ejemplo que se trata de una firma que ha trabajando en el aprendizaje de idiomas por más de 30 años. Cuenta dentro de sus filas con más de 100 profesores que hablan inglés de forma nativa y se encuentran disponibles en más de 200 países.

Por si eso fuera poco, gracias a la calidad que ha demostrado a lo largo de los años ha tenido a más de 10,000,000 de alumnos satisfechos, con lo cual se garantiza en todo momento que ABA English es una empresa sólida y que cuenta con diferentes herramientas para que las personas se sientan cómodas con su aprendizaje y lo mejor de todo, la gramática completa y la primera unidad de cada nivel son gratuitas.

La aplicación para móviles

ABA English

En otras épocas aprender inglés con el móvil era imposible, hoy en día existen aplicaciones como las de ABA English, la cual es una de las más completas que existen en Google Play.

Básicamente se trata de una verdadera academia de inglés en tu Android, ya que la misma cuenta con 6 niveles de inglés que va desde el de principiantes, hasta avanzados, más uno que se enfoca en inglés para negocios.

Los certificados y profesores particulares

ABA English cuenta con profesores particulares para cada uno de los alumnos, quien será el encargado de guiar tu camino para un mejor nivel de inglés en tu vida diaria. Es decir que te ofrecerá las instrucciones necesarios y los consejos que requieras, todo ello adaptados al progreso que vayas teniendo en tu inglés.

Gracias a ello podrás ir avanzando en los niveles de tu curso de inglés, pero lo mejor de todo es que podrás obtener los Certificados oficiales de ABA English, cada vez que vayas completando los niveles de la aplicación.

ABA English

Una de las mejores opciones que la app de ABA English ofrece a los usuarios es la de multidispositivo, es decir que podrás seguir con tus lecciones no importando si estás en tu móvil Android, tableta o hasta en el ordenador, no importando la hora en que las utilices.

Las herramientas de la app ABA English

Evaluaciones ABA English

Para que una aplicación para aprender idiomas se pueda considerar buena y eficiente, debe contar con herramientas que sean divertidas y con una interfaz fácil de utilizar. La app de ABA English cuenta con ello y nos ofrece las siguientes opciones:

ABA Films

Esta es una de las opciones más divertidas que encontrarás en esta aplicación, ya que en la misma podrás disfrutar de cortometrajes de situaciones de la vida real, para que puedas escuchar la forma en la que los actores pronuncian el inglés.

ABA Films

Tras ello podrás doblar a cualquier de ellos y asumir el papel de más de 300 personajes que actúan situaciones que puedes experimentar a diario. Seguramente cualquiera de ellas se te puede suceder y ya sabrás que hacer.

Gracias a este sistema de visionado y doblaje de películas, los usuarios podrán aprender como si estuvieron viajando en el extranjero.

Videoclases

Otra de las herramientas que la aplicación de ABA English integra en su plataforma es la de las videoclases, con las cuales tendrás la capacidad de aprender la gramática de este idioma, todo ello según el nivel que tengas en el sistema.

Escribe

Gracias a esta función podrás realizar cualquier clases de dictados con las frases que pudiste observar en el ABA Films.

Vocabulario

Gracias a esta herramienta podrás consolidar y aprender nuevas palabras.

Ejercicios

Con los ejercicios podrás empezar a aprender de forma escrita y poner en juego lo que realmente has aprendido.

Evaluación

ABA English se asegura que sus alumnos se encuentran capacitados para poder avanzar de nivel, así que tras finalizar uno de ellos deberán de someterse a una comprobación para comprobar lo que realmente se ha aprendido y optar al certificado.

Los planes de ABA English

ABA English es una de las mejores academias de inglés que se encuentran disponibles en la actualidad. La versión gratuita te ofrece la gramática completa gratuita y la primera unidad de cada nivel con todos sus ejercicios. Si te pasas al plan Premium tendrás un acceso completo al curso y además se te asignará un tutor personal a quien preguntarle todas tus dudas.

ABA English 2

Por ejemplo en la versión gratuita podrás disfrutar de estos beneficios:

  • Test de nivel
  • Gramática Interactiva
  • Videoclases

La versión Premium tiene varios tipos de suscripciones, una vez seas alumno Free, podrás aprovecharte de descuentos de hasta el 60% para pasar a la versión Premium. Te ofrece los siguientes beneficios:

  • Acceso completo al curso
  • Certificados
  • Consultas al tutor personal

Todo ello en las 144 unidades con las que podrás aprender de una forma personalizada la estructura gramatical de este idioma y la manera de comunicarte con otras personas en situaciones reales de la vida diaria.

¿Todavía no hablas inglés? ¿A qué estás esperando?

Descarga ABA English para Android