Smartphone Bravus BRV S09

BRVS09

Os presento unos de los smartphones más novedosos y potentes de la casa Bravus, el Bravus BRV S09.

Bravus es una empresa que a parte de smartphones, se dedica a muchos otros tipos de dispositivos electrónicos de consumo. Yo he vendido varios productos y entre ellos algunos teléfonos móviles.

Ésta empresa al igual que otras muchas conocidas, tenían el problema de que no tenían sistema operativo propio, dado el coste millonario que supone crear uno. Hoy en día, cualquier fabricante puede tener un buen teléfono gracias a Android y a los componentes electrónicos, que cualquiera de ellos puede adquirir.

Bravus S09

Pantalla

El Bravus BRV S09 incorpora una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 960×540. Lo considero un tamaño bastante aceptable, es más, tiene el mismo tamaño que el smartphone que tengo ahora mismo, aunque ya sabemos todos que la tendencia es cada día pantallas más grandes.

La pantalla viene recubierta con una protección Gorilla con la que estará protegido de arañazos. Algo indispensable para un dispositivos que llevamos todo el día encima.

Procesador y memoria

Aquí es donde el S09 demuestra el poder que tiene con su procesador de 4 núcleos MTK 6589T a una velocidad de 1.2 Ghz.

Acompañando al procesador vienen una memoria RAM de 1 GB. Ya sabemos que de nada sirve tener mucha potencia, si después tenemos poca RAM.

De almacenamiento interno nos viene con 4 GB y que podremos aumentar hasta los 32, gracias a su lector de tarjetas. No entiendo como algunos teléfono vienen sin el lector de tarjetas, siendo tan útil ésta.

Sistema operativo

Toda ésta potencia es movida por Android 4.2, una de las versiones más nuevas de éste sistema operativo y que agrega las muchas novedades que ya sabéis y que creo que será una de las versiones más extendidas.

Tamaño y autonomía

Para albergar ésta estupenda pantalla, el terminal mide 145.5 x 73 x 20.8, un tamaño bastante grande según los gustos de la persona. Como he dicho antes, la moda está en caballo grande ande o no ande.

En lo que respecta a la autonomía, el terminal incorpora una batería de una capacidad nada despreciable de 2800 mAh. Algo superior a muchos terminales de ese tamaño, pero hay que tener en cuenta la potencia que lleva dentro.

Características

  • Tiene Certificado IP67 lo que lo hace resiste a polvo fino y además, sumergible hasta 1 metro, durante 30 minutos como máximo. Además vienen protegido y con tacto rugerizado para evitar que se nos escurra de las manos.
  • Es dual SIM, con lo que podemos trabajar con 2 tarjetas SIM diferentes y que queramos, dado que es totalmente libre.
  • Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • WCDMA 850/1900/2100 MHz (Terminal 3G)
  • Cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 0.3 Mpx
  • Las conexiones habituales como Bluetooth, WiFi y GPS.

Donde comprar

Lo podéis adquirir directamente en la web de Teléfonostodoterreno.es a un precio de 369 Euros. Un precio más que aceptable, dada su potencia y la protección de la que dispone para cualquier tipo de trabajo.

Bravus BRV S09

 

avatar