Bravus Mini Gorila V8: otro smartphone de los duros

Bravus Mini Gorila V8

Nos hemos acostumbrado a llevar teléfonos que no nos caben en el bolsillo, pero todavía hay gente que quiere un teléfono funcional y por supuesto, que no necesite nada para poder llevarlo.

A mi me gusta mucho eso de llevar un teléfono en el que pueda navegar por Internet, ver películas y hasta pegarme las horas jugando. Pero hay gente que lo que necesita es un teléfono funcional para llamar y que por supuesto, le aguante todo el tiempo que pueda. Y por eso hoy te presento el Bravus Mini Gorila V8.

Resistencia

Como te he contado en otras ocasiones, éste es otro teléfono de los llamados todoterreno, que son teléfonos de los duros. Son para gente que trabaje en sitios en condiciones bastante extremas y no quieran quedarse sin teléfono en el momento menos indicado.

Aparte de venir con certificado ip67, que lo hace sumergible a un metro bajo agua y por un periodo no mayor a 30 minutos, es resistente al polvo. Pero su pantalla no está protegido a las ralladuras porque no es Gorilla Glass.

Pero no es uno de los teléfonos más duros como hemos visto en otras ocasiones, dado que no está rugerizado. Pero cumple bastante bien la condición para el precio que tiene, dado que ronda los 150 Euros.

Pantalla

La pantalla es de 3.5 pulgadas con una resolución de 320×480. Algo bastante bajo comparándolo con lo que hay en el mercado, pero el fín de éste terminal no es para multimedia, si no para el trabajo.

Cámara

Vemos de nuevo que es un terminal para un trabajo que requiera un dispositivo duro y no dispone de grandes extras como la cámara.

La cámara trasera que incorporra es de 5Mpx y esa mejora es por software, dado que tiene 2Mpx reales. Pero ten en cuenta que ésta mejora por software la hacen muchos dispositivos, aunque no te lo indiquen.

Descarga la guía "32 consejos para optimizar Android al máximo".
¡Es gratis!

La quiero

La frontal es de 1.3Mpx que no es mucho, pero si estás en zonas de mala cobertura y/o en situaciones extremas, lo mismo te va mejor para hacer una vídeo llamada y no se corte.

Potencia y memoria

Éste pequeño viene con un procesador de doble núcleo a unas velocidades de 1.2 GHZ. Suficiente para el tipo de tareas que vamos a realizar con él.

En el aspecto de capacidad y memoria nos viene con 1GB de memoria RAM y unos 4 GB de almacenamiento. De los cuales solo podemos utilizar 3, porque el resto se lo lleva el sistema y as aplicaciones.

Conexiones

Al igual que la mayoría de los terminales, el Bravus Mini Gorila V8 viene bastante completo con lo que normalmente necesitamos para el día a día.

Incorpora Wifi, GPS, Bluetooth, varios sensores como de proximidad, luz, etc. También incorpora un lector de tarjetas Micro SD, para que podamos aumentar su capacidad.

Otra cosa a tener en cuenta es que éste terminal tiene doble sim. O sea que le podrás meter dos tarjetas de memoria de diferentes operadoras. Con ésto no te hará falta estar cogiendo tu teléfono personal cada vez que te llamen, dado que lo levas todo en uno. Y así no lo estropearás, claro está.

¿Dónde comprarlo?

Si te ha gustado éste pequeñin, puedes comprarlo directamente en la web de Tecnogenia, en la que a parte de éste, tienen un buen repertorio de teléfonos todoterreno. Además son servicio técnico oficial de Bravus, así que no tienes que preocuparte porque ellos mismos te lo reparan si pasa algo.

Según he visto, ahora te regalan una tarjeta de memoria Micro SD de 16 Gigas Samsung. Así que ya no tienes porque preocuparte por la falta de espacio.

avatar