Cada día salen al mercado móviles más resistentes, tanto a golpes, como al agua. Os voy a presentar el Bravus AR909, un teléfono a prueba de golpes y de agua. En otros países se está comercializando con los nombres Utano Barrier o Cat B10.
He estado 4 años vendiendo productos de Bravus y puedo decir que, aunque no sea una marca puntera, ni muy conocida, se vendían muchos productos de ellos. Sobre todo vendíamos mp3, mp4, reproductores multimedia, marcos digitales y algunas cosillas más. Es una marca que a precio calidad, da buenas opciones.
Pues ha presentado éste teléfono, orientado a las personas que necesiten un terminal fuerte. Hay que tener en cuenta, que desde que usamos teléfonos con pantalla táctil, estamos muy pendientes a que no le caiga una gota de agua y que no se lleve un roce.
El Bravus AR909, cuenta con las siguientes características:
- Certificación IP67: resistente a polvo fino y sumergible a 1 metro durante máximo 30 minutos. Significa que el terminal ha pasado unas pruebas que certifica éstos datos.
- Rugerizado, reforzado gracias a su recubrimiento de goma.
- Es dual sim, con lo cual, podemos insertar 2 tarjetas de diferentes operadores, por que es totalmente libre.
- Usa las siguientes bandas, UMTS 850/1900/2100MHz.
- Sistema Android 2.3, no sabemos si tendrá actualización a ICS.
- WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, gps.
- Pantalla capacitiva HVGA de 3,2″.
- Acepta microsd de hasta 32GB.
- 512MB de ROM + 256 MB de RAM.
- CPU Qualcomm 800 MHz.
- Cámara de 5 Mpx y una frontal de 0,3Mpx.
- Batería de 2.000 mAh.
- Medidas: 125mm x 65,2 mm x 20,5 mm
- Peso: 203 gramos.
- Linterna LED.
- Multilenguaje.
El Bravus AR909, lo distribuye Tecnogenia, una empresa especialista en ésta rama de la telefonía y a un precio a fecha de hoy de 306.60 Euros.
Yo lo recomendaría a gente que tiene trabajos duros, como trabajar en la construcción, en el que a éstas personas, los teléfonos, les dura muy poco, ya sea por golpes o por que se les cae en algún tipo de liquido, hormigón, etc…