Smartphone todoterreno MTT Smart Max

MTT Smart Max

Hoy os presentamos un teléfono de los llamados teléfonos todoterreno de la casa Tecnogenia, el MTT Smart Max.

Un dispositivo que hará las delicias de todo aquel que tenga un trabajo en condiciones adversas donde el dispositivo pueda recibir golpes, caídas al agua, ralladuras por el polvo y demás, que harían que cualquiera de nuestros teléfonos, tuviera pocas esperanzas de vida.

Pantalla

El MTT Smart Max viene con una pantalla de 3.2 pulgadas y con una resolución HVGA 320 x 480. Un tamaño bastante adecuado para trabajar y poder llevarlo encima con toda comodidad.

La pantalla viene cubierta con un protector de 0,4 mm que la hará más duradera a cualquier tipo de golpe o ralladura.

Procesador y memoria

En éste aspecto no se queda corto, gracias a su procesador MSM7227A-1 trabajando a 1 GHz y a la memoria RAM de 512 Megas. Con ello podemos mover el sistema operativo y cualquier aplicación que le instalemos.

En memoria de almacenamiento nos encontramos con 512 Megas de memoria interna que podremos aumentar hasta los 32 Gigas, gracias a su lector de tarjetas de memoria Micro SD.

Sistema operativo

El Smart Max se mueve gracias a Android 2.3.6, la última versión de Gingerbread. Ya sabemos que ésta versión de Android, ha sido la que más se extendió entre los dispositivos y desde mi punto de vista, la que más aplicaciones tiene disponible.

Tamaño, peso y autonomía

Como he comentado antes, el teléfono mantiene unas medidas bastante ajustadas, para el tipo de teléfono que es. Mide 124 x 68.5 x 24 mm y un peso de 206 gramos.

Otra cosa que me gusta de éste tipo de dispositivos es que todos vienen con un diseño antideslizante. Ésto es importante para quien trabaja en zonas con agua y no quiere perder el terminal en un resbalón de su mano.

En el tema de autonomía, viene de serie con una batería de 1800 mAh, con la que podremos estar hablando unas 5 horas o aguantarnos en Standby durante 7 días.

MTT Smart Max trasera

Características

  • Terminal totalmente libre, con lo que podéis usarlo con cualquier compañía.
  • Certificado IP68, lo que lo hace resistente al polvo y al agua. Podéis saber más sobre los certificados IP en el artículo de qué son los certificados IP y para qué sirven.
  • Función PTT (Push To Talk). Ésto es hacer trabajar el teléfono como un Walkie Talkie. Para ello necesitamos unas licencias, aunque Tecnogenia nos puede proveer de una de prueba para saber como funciona y si nos interesa, poder contratar una más adelante.
  • Dual SIM. Ésto es algo importante para quien necesita llevar encima su número personal y el profesional. Ésto evitará una doble inversión en terminales y el hecho de tener que cargar con 2 teléfonos.
  • 3G: HSDPA (7,2 MBps) / HSUPA (5,76 MBps)
  • UMTS : 2100 MHz – GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900 MHz
  • Cámara trasera de 5 Mpx y delantera de 0.3 Mpx.
  • Flash led.
  • Bluetooth 2.1, GPS, WiFi, radio FM.
  • Multilenguaje.

Contenido de la caja

  • MTT Smart Max
  • Batería 1800 mAh
  • Cargador Micro USB
  • Cable USB / Kit manos libres estéreo
  • Manual de usuario

Donde comprar

El MTT Smart Max lo podéis adquirir directamente en Tecnogenia, en su página dedicada a éste tipo de terminales todoterreno a un precio de 299 Euros.

La ventajas de adquirirlo con ellos, es que son expertos en éste tipo de dispositivos y además el servicio técnico oficial de la marca MTT.

MTT Smart Max 

Telefonos todoterreno

 

Please to comment
el más nuevo el más antiguo el más votado
Julio
Invitado
Julio

Buenas tardes,

La empresa BlackView acaba de presentar su modelo todoterreno, el nuevo BlackView BV5000 y lo esta celebrando con varios sorteos, teneis toda la información en su facebook y pagina oficial.

Un saludo

rene
Invitado
rene

se puede contrareembolso?

rene
Invitado
rene

cuanto cuesta enviarlo a neuquen argentina

rene
Invitado
rene

hola cuanto me cuesta enviarlo a neuquen. argntina