Cómo hacer sonar tu Android si lo has perdido

Cómo hacer sonar tu Android si lo has perdido

¿Cuántas veces hemos padecido un pequeño infarto al no saber donde se encontraba nuestro móvil? El día a día nos puede jugar muy malas pasadas con respecto a creer que hemos perdido el teléfono móvil.

Y es que existen millones de posibilidades y lugares donde puede quedar nuestro teléfono y por las cuales podemos llegar a darlo por perdido, y la mayoría de ellas ocurren en casa.

Pero tranquilo/a, que hoy en día existe solución para prácticamente cualquier cosa, y esto no iba a ser una excepción.

Hacer sonar el móvil con Android Device Manager

Si no encontramos nuestro teléfono, pero estamos casi convencidos de que tiene que estar por casa, por ejemplo, existe una aplicación que hacer que podamos hacerlo sonar para escucharlo y así saber donde lo hemos dejado.

Android Device Manager es la aplicación que te puede salvar la vida más de una vez, por ello te recomendamos tenerla siempre en mente cuando puedas haber perdido tu dispositivo Android.

Este administrador de dispositivos Android te ofrece una gran cantidad de posibilidades para poder encontrar y/o proteger nuestro teléfono en el caso de que no lo encontremos.

Lo primero de todo que debes saber es que puedes descargarte esta aplicación, pero también puedes acceder desde el ordenador, tablet o móvil de otra persona, con la finalidad de buscar el tuyo propio.

Su utilización es muy sencilla, ya que tan solo deberemos acceder a la interfaz y seleccionar y utilizar una cuenta Google que tengamos vinculada al teléfono perdido. Una vez hecho esto, veremos una lista con todos los dispositivos que están asociados a esa cuenta. Tan solo habrá que seleccionar el que nos  interese.

Android Device Manager

A partir de este momento tendremos diversas posibilidades a nuestro alcance, una de las más utilizadas sería el hecho de hacer sonar el dispositivo. Gracias a Android Device Manager podremos hacer sonar el móvil al volumen más alto durante cinco minutos.

Sin duda, esto es muy útil ya que, lo más probable es que podamos “perder” nuestro teléfono entre los cojines del sofá o que se nos haya caído detrás de la cama, por ejemplo. Y es que, si no se lleva cuidado, nuestra propia casa o piso es el mejor lugar donde perder el teléfono móvil.
Android Device Manager
En el caso de que pensemos que nos lo han robado, también a través de esta aplicación podremos borrar todo del dispositivo o bloquearlo. De esta manera nos aseguraremos de que aunque haya caído en malas manos, no pueda hacer nada con él.

Descarga Android Device Manager

En resumen, no debes preocuparte si pierdes tu teléfono por casa, pues con esta aplicación podrás encontrarlo en menos tiempo del que te piensas.

Eso sí, aunque este administrador de dispositivos es muy útil, lo mejor es no tener que utilizarlo nunca, ya que eso significaría que nunca has perdido tu teléfono móvil. Espero que te haya sido útil este artículo para conocer esta aplicación y sus posibilidades.

1 comentario en “Cómo hacer sonar tu Android si lo has perdido”

  1. Si el acceso a la ubicación de tu dispositivo está desactivado, normalmente solo se activa si se va a necesitar, no sirve de nada el administrador de dispositivos de Google.

Los comentarios están cerrados.