En la última conferencia de Sony se ha revelado el interés de crear y desarrollar títulos de juegos para móvil y esto ha llamado la atención de sus seguidores y el público gamer en general. Ver como Sony presenta catalogo de juegos para Android es una gran noticia de la que estaremos muy atentos.

La idea que parece se llevará a cabo es desarrollar juegos antiguos y franquicias que hace años que no vemos junto a algunos nombres nuevos. Acompáñanos para descubrir varios de los títulos que podremos disfrutar en un futuro muy próximo.

Sony y Forwardworks

La compañía ForwardWork será la encargada del desarrollo y como habéis podido ver en este vídeo promocional nos presentan algunos juegos ofrecidos que son viejos conocidos. Pero no te preocupes si no te diste cuenta o no los conoces vamos a repasar los más conocidos de la lista ofrecida por Sony.

La idea es presentar todos estos juegos a lo largo de 2017 en Japón y ver así como funcionan en ese mercado a la espera de lanzarlos en todo el mundo. Os dejo un el enlace a la pagina desarrolladora de estos juegos.

Arc The Lad Wil Arms

Sin lugar a dudas Arc The Lad es para mi uno de los más esperados de entre estos que se nos presentan. Esta mítica saga lleva demasiado tiempo en el olvido y rescatarlo era totalmente necesario. Tenerlo en mis manos es prioritario.

Hot Shots Golf

Este juego de Golf es otro de esos clásicos de Sony que ahora vuelve para los dispositivos móviles. Nunca he sido muy fan de los juegos deportivos y menos los de Golf, pero Hot Shots Golf puede lograr que me interese descargarlo y probar.

La última vez que lo vimos creo que fué en la PSP o PSVITA. Así que está asegurado su exito en Android.

Sora to Umi no Aida

No tengo demasiado claro de que tratará este juego en concreto pero ya que tenemos un vídeo de presentación quería mostrároslo. Supongo que será uno de esos juegos que tanto triunfan en Japón de conocer chicas o algo por el estilo.

Sinceramente no creo que lo veamos por nuestros móviles. Es un tipo de juego que no se estila mucho aquí.

Otros títulos del nuevo catalogo que prepara Sony son Yomawari, No Heroes Allowed! DASH¡, Boku no Tatsuyasumi, Doko Demo Issho, Mingol y el mítico PaRappa the Rapper.

En general los comentarios obtenidos por el publico al conocer los planes de Sony no han sido demasiado alagadores, ya que se piensa que volver al mercado móvil con juegos tan antiguos y que no tiene conexión alguna con su consola es un error.

Por mi parte creo que la propuesta de Sony es un total acierto, la nostalgia logrará revivir su mercado, siempre y cuando a la vez nos vayan presentando nuevos títulos que nos enamoren. Confío en Sony. Y a vosotros ¿qué os parece esta propuesta?