Soporte de coche para nuestro Android.

Tetrax Geo

Resulta que llevo tiempo buscando un soporte para mi smartphone. He tenido de todos, originales, de los baratos, de pinza para el conducto del aire acondicionado, de ventosa. Y hasta hace poco, no estaba conforme con ninguno(también puede ser que soy algo delicado), hasta que vi éste.

No voy a indicar donde se compra, porque el que quiera, lo puede buscar en el amigo Google y lo encontrará. Y a parte no quiero que penséis que es publicidad.Pues el soporte es de la marca Tetrax y hay varios modelos. El que yo tengo se coge a las rejillas de ventilación, pero también lo hay para el salpicadero. ¿Y qué tiene este soporte que no tengan otros?

Pues viene con imanes de neodimio. Son unos imanes que tienen mucha fuerza, se utilizan en auriculares, en componentes informáticos, etc… La gracia del soporte es que una parte la dejas en el coche y la otra que es la chapa, la pegas en el móvil. Con ésto conseguimos un soporte muy fácil de quita y pon. Lo he probado fuerte en rotondas y curvas y hasta el día de hoy no se me ha caido(y espero por su bien que no lo haga). Sobre el tema de los imanes con la pantalla, la batería o la electrónica de móvil, yo no he tenido ningún problema y no conozco a nadie que lo haya tenido hasta ahora. 

También tiene sus desventajas, como que hay que tener la chapa pegada y hay gente que no le gusta, y que tiene un limite en el peso del móvil, esto miradlo que es importante. Sus ventajas, pues, que lo quito y pongo con mucha facilidad, que puedes poner diferentes móviles o gps sin cambiar de soporte porque trae varias chapas, entonces a cada uno lo colocas una y el soporte sigue siendo el mismo.

Lo que parece raro es que la página del fabricante no está disponible y hace poco la estuve consultando. Aunque yo lo compré en otro sitio.

avatar

Ir arriba