SoyMomo H2O: review y opinión de este completo smartwatch para niños

SoyMomo H2O

Si estás buscando un smartwatch para niños precio calidad, SoyMomo H2O puede que sea el tuyo.

El equipo de SoyMomo nos mandaron algunos modelos para probarlos y hoy voy a darte mi opinión sobre él.

Te adelanto que es de lo mejor que he visto en precio y prestaciones y por eso mismo lo hemos añadido a nuestro listado de los mejores smartwatch para niños.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Sobre SoyMomo

SoyMomo es una empresa centrada exclusivamente en dispositivos para los más pequeños, teniendo como principal prioridad incrementar su seguridad.

Debes de saber que ha destacado en diversas competiciones ofreciendo uno de las mejores puntuaciones por parte de los usuarios y los padres de familia a nivel global en la categoría de reloj inteligente infantil.

SoyMomo es la herramienta perfecta para satisfacer dos necesidades dentro de un mismo producto, ya que al comprar un reloj inteligente SoyMomo, estás dándole una herramienta de juego a tu hijo, que lo hará inmensamente feliz.

Especificaciones técnicas del SoyMomo H2O

  • Pantalla: 1.22 pulgadas.
  • Dimensiones: 9,8 x 9,6 x 8,6 cm.
  • Peso: 172 gramos.
  • Sistemas operativos compatibles: Android, iOS.
  • Autonomía: Hasta 25 horas.
  • Conexiones: GSM, WiFi, Bluetooth y GPS.
  • Protección: Protección al agua con certificado IP67.
  • Otras funciones: Alarmas, control parental y contador de pasos.

Diseño tamaño y peso

El SoyMomo H2O dispone de un diseño hecho de plástico para el dispositivo y la correa de goma silicona muy agradable al tacto.

Gracias a su diseño ergonómico, la correa del reloj se adapta perfectamente a las pequeñas muñecas de los niños y les ofrece libertad y comodidad, para que tu pequeño siga siendo un aventurero.

Además, gracias a sus materiales suaves de silicona y las esquinas redondeadas, les ofrecen una gran comodidad de uso para cualquier situación.

El reloj inteligente tiene unas dimensiones de 9,8 x 9,6 x 8,6 cm y un peso ligero de apenas 172 gramos.

Pantalla

El modelo H2O tiene unas dimensiones apropiadas para que tus hijos puedan verlo a todo color con la pantalla de 1.22 pulgadas.

Tiene unos muy intensos, con lo que resalta mucho sus funciones y no debería de tener problemas de visualización en un día soleado.

Protección al agua

El SoyMomo H2O está preparado para aguantar las salpicaduras de agua gracias a su certificado IP67.

Según el fabricante lo podrás sumergir a una distancia de 0,5 metros, así que no habrá problema si tus hijos quieren ducharse o lavarse las manos con él.

Al mismo tiempo tendrás la posibilidad de estar comunicado con tus hijos, brindándoles aún más autonomía a esos pequeños aventureros que se ensucian y mojan con frecuencia.

Conexiones

Dispone de conexión WiFi para conectarlos a tu red y la de los lugares donde habitualmente se encuentre el pequeño o la pequeña.

Como he comentado antes, GSM para llamadas y mensajes y Bluetooth para conectarlo a otros dispositivos.

Además de GPS, de lo que te hablaré más profundamente más adelante.

Batería y autonomía

Con una batería de polímero de litio de alta duración, le ofrece a tu pequeño hasta 25 horas de autonomía hasta la siguiente carga.

Osea que no tendrá problema para estar todo el día tocándolo y jugando con él.

Llamadas y mensajes

Desde el reloj inteligente, tu hijo podrá recibir y enviar mensajes de audio. Para ello es necesario adquirir una tarjeta SIM.

Tendrán la posibilidad de llamar hasta 10 contactos que previamente autorices tú, al mismo tiempo se bloquearán todas las llamadas que no sean estos 10 números de confianza, para que puedas estar más seguro.

Osea que hay un total bloqueo a desconocidos para que nadie pueda llamarles.

SoyMomo es compatible con las compañías telefónicas Vodafone, Movistar, Orange, Simyo, Yoigo, MásMóvil y Jazztel.

GPS

Porque la seguridad de tu hijo es lo más importante. Gracias a la App Soymomo tendrás la posibilidad de revisar la ubicación de tus pequeños cuando quieras, lo que te ofrecerá una completa tranquilidad de la localización exacta de tu pequeño en caso de que no lo estés cuidando tú de manera presencial.

Algo muy importante, en la aplicación delimita las zonas seguras en las que recibirás notificaciones cuando tu hijo entre o salga de estas, con lo que podrás identificar si tu hijo se encuentra en posible peligro.

Botón SOS

También dispone de un botón SOS o de emergencia que, en caso de que se encuentre en peligro, llamará al padre o madre.

Creo que este tipo de opciones deberían de incorporarlas la mayoría de dispositivos, no solo para niños o mayores.

SoyMomo H2O botón SOS y emergencia

Colores disponibles

El SoyMomo H2O lo puedes encontrar en los colores azul, negro y rojo.

Unos colores muy bonitos según los gustos de cada uno.

Contenido de la caja

En la caja del SoyMomo H2O encontrarás lo normal en un smartwatch, más unos extras:

  • Cargador de 5V y 1 A.
  • Cable USB interesante con forma de pinza.
  • Destornillador y tornillos de repuesto.
  • Pieza para extraer la tarjeta SIM.
  • Manual de usuario.

SoyMomo H2O contenido de la caja

Mi opinión sobre el SoyMomo H2O

El SoyMomo H2O es ideal si quieres que tus hijos tengan una herramienta para jugar, ser felices y además puedan estar seguros.

Vaya, de todos los smartwatches que reviso es el más completo que actualmente puedes encontrar para tu pequeño y a modo de resumen, las funciones que destacan son:

  • Hacer y recibir llamadas de máximo 10 contactos que previamente defines desde la App SoyMomo.
  • Podrás enviarle mensajes de texto desde la App SoyMomo, para recordarle siempre lo mucho que lo quieres.
  • Podrás ver y monitorear la posición GPS de tu hijo por medio de la aplicación SoyMomo.
  • Te permite recibir notificaciones a través de la app cada vez que el pequeño entre o salga de zonas definidas como seguras por ti, ya sea la casa, escuela, iglesia u otros lugares que el pequeño suela visitar con frecuencia.
  • Si tu pequeño ha salido de la zona segura y por alguna razón no te contesta la llamada, no te asustes puedes escuchar de forma directa, con la opción de contestar de forma automática, te permite a través de la app SoyMomo, aceptar tu propia llamada para poder saber si se encuentra bien.
  • Te envía una alerta si tu pequeño se llega a quitar la pulsera.
  • Si tu pequeño se está quedando sin batería, te llegará una notificación alertando de ello para que no te preocupes si se pierde la comunicación por falta de batería.
  • Apagar el reloj inteligente de manera remota, permitiéndote la autonomía de poder limitar las horas a las que tendrá acceso tu hijo a su nuevo reloj.
  • Si tu hijo ha perdido el reloj, podrás hacer que suene por medio de la App, emitiendo un sonido fuerte que te ayudará a encontrarlo con facilidad.
  • Contador de pasos para tener un mejor control de la actividad física de nuestros hijos, así como para llevar un registro de su estado físico.
  • Te permite registrar y emitir alarmas en el reloj para que puedan ayudar a formar los primeros hábitos de puntualidad en tus hijos.
  • Visualizar la hora y fecha actual con fondos de pantalla intercambiables.
  • Batería de larga duración, permitiéndole una autonomía de hasta 25 horas sin interrupción.

¿Qué opinas tú del SoyMomo H2O?

avatar