Tapatalk 2, el mejor lector de foros para Android.

Tapatalk 2 para Android

Cuando llevas tiempo navegando por la red, te das cuenta de que lees muchos blogs y foros. Cada uno tiene sus gustos y accede a los foros que más le gusta. Pero llega un momento en el que leemos muchos y tenemos que administrarlos de alguna manera.

Tenemos que contar con que cada día usamos más los móviles para acceder a Internet y tenemos tarifas de datos algo limitadas. Pero podemos acceder a los foros de una manera más ordenada y sin preocuparnos por la tarifa de datos.

Tapatalk 2, es la mejor aplicación para leer foros que hay. Es verdad que cuesta 2 Euros y algo, pero os aseguro, que es un dinero muy bien invertido, porque podemos tener todos nuestros foros juntos en una aplicación. Cuando leamos un foro con ésta aplicación, el consumo de datos se reduce considerablemente y evitaremos en muchas ocasiones, la publicidad tan agresiva que hay en algunos foros.

Con Tapatalk, agregamos todos los foros que sean compatibles con la aplicación. Si no lo están, no podemos agregarlos. Una vez agregados, configuramos nuestros datos de acceso y accederemos al foros igual que desde el panel de control del mismo. Podemos ver los subforos a los que estamos suscritos y suscribirnos o quitarnos de los que ya no queramos recibir novedades.

Lo que más me gusta, es que aunque estemos fuera de la aplicación y alguien nos manda un mensaje privado, nos llegará un aviso en la barra de notificaciones de nuestro Android. Una cosa que tenéis que tener en cuenta, es que una vez que la instaléis, se actualizará automáticamente a la segunda versión.

Descarga Tapatalk 2

1 comentario en “Tapatalk 2, el mejor lector de foros para Android.”

Los comentarios están cerrados.