Tarjetas de amor: la aplicación para enamorar desde tu Android

Tarjetas de amor Android

A veces no es fácil expresar lo que sentimos, sobre todo si se trata de un sentimiento tan fuerte e intenso como es el amor. No todo el mundo tiene la creatividad de los poetas para plasmar en bellas palabras sus sentimientos, pero por suerte, ya no hace falta. Gracias a la aplicación Tarjetas de Amor podremos decirle a esa persona tan especial para nosotros lo que sentimos por ella, con palabras hermosas que llegarán al corazón.

amor-destacada

Estamos hablando de una aplicación que se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la Play Store, y que nos ofrece la posibilidad de enviar emotivas y sentimentales tarjetas de amor a nuestros seres queridos. Con una gran cantidad de diseños diferentes, podemos escoger alguno de los que ya estén predeterminados o crear el nuestro propio, a través de todas las opciones que nos ofrece la aplicación, para que nuestra tarjeta de amor sea cien por cien original y personalizada.

tarjetas de amor 2

Las frases y diseños que incluye la aplicación son perfectos para expresar ese sentimiento de amor infinito que tenemos en nuestro interior, y que podremos compartir con cualquier persona que deseemos a través de la propia app, que nos permitirá enviar nuestras tarjetas de amor por mensaje de texto, Whatsapp, correo electrónico e incluso compartirla en las redes sociales, para que todo el mundo pueda ver cuánto queremos a esa persona tan especial que llena nuestra vida de amor.

tarjetas de amor 1

Gracias a la gran cantidad de opciones para personalizar los diseños, Tarjetas de Amor se ha convertido en la aplicación definitiva en Android si lo que buscamos es crear nuestros propios mensajes emotivos y amorosos y compartirlos de una manera rápida y sencilla con las personas a las que más queremos. Y además de forma gratuita, no se puede pedir más.

Descargar Aplicación | Tarjetas de amor

Web de sus creadores | Reticode