Tarjetas de cumpleaños, la app para crear tus propias felicitaciones

Tarta de cumpleaños

Los cumpleaños son una de las festividades más importantes a celebrar en nuestras vidas, no solo por el hecho de cumplir un año más, sino por todo lo que hemos vivido a lo largo de los 361 días que muchas veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasan.

Pero lo triste para muchas persona es estar lejos de la persona que cumple años en ese día, quizá un amigo o un familiar por lo que debemos esperar a muy tempranas horas de la mañana para realizar una llamada telefónica para felicitarle y darle los buenos deseos.

Con las opciones que también tenemos en las redes sociales también podemos estar más de cerca y en contacto con esta persona especial o incluso poder realizar una videollamada a través de tu aplicación de mensajería.

tarjetas-cumpleaños

Una de las formas más emotivas para sorprender a una persona en su fecha de natalicio es a través de una aplicación de postales de cumpleaños, la cuál puedes descargar de manera gratuita desde tu smartphone Android, seleccionar la mejor postal que quieras y compartirla.

Ya no tienes que esperar que ésta persona se levante ya que podrás enviar las postales de felicitaciones a primera hora del día, incluso justo cuando sea la fecha exacta de su cumpleaños.

Screenshot_2015-02-23-09-54-17 Screenshot_2015-02-23-09-59-09

Lo mejor de estos medios para enviar felicitaciones es que las imágenes de la aplicación vienen con textos predeterminados pero también puedes personalizar mejor el mensaje y seleccionar la tipografía a usar.

Además, puedes seleccionar el color del texto a usar, agregar más imágenes o iconos representativos como globos, payasos, cajas de regalos y todo tipo de adornos. Es una función que no puedes encontrar en ninguna otra aplicación de mensajería ya que éstas son especiales para estas fechas.

No esperes más y sé la primera persona en sorprender al cumpleañero!

Descarga Tarjetas de cumpleaños

1 comentario en “Tarjetas de cumpleaños, la app para crear tus propias felicitaciones”

Los comentarios están cerrados.