Notificaciones

Las notificaciones en android son de gran utilidad porque permiten al usuario conocer detalles e información relevante sobre sus aplicaciones, redes sociales, actualizaciones, etc.

En este apartado te compartiremos información sobre la manera en la que puedes gestionar las notificaciones en tu teléfono de manera que puedas aprovechar al máximo esta característica.

Te enseñaremos cómo deshabilitar los avisos en android, incluyendo las de Play Store, así como de aquellas aplicaciones que constantemente envían alertas al usuario por cualquier acción.

Te mostraremos como administrar los avisos de Facebook, las de WhatsApp, juegos, las que hay en la pantalla de bloqueo y muchas más.

¿Cómo añadir widgets a la barra de notificaciones en Android?

widgets en la barra de notificaciones

Personalizar nuestro smartphone para mejorar la productividad es una cosa que pocos hacemos, y sin embargo resulta especialmente útil, sobre todo si lo utilizamos mucho y nos ayudamos de él para un gran abanico de tareas: monitorizarnos cuando hacemos ejercicio, gestionar archivos de trabajo o estudios, revisar correos, etc. La gran mayoría de nosotros nos …

¿Cómo añadir widgets a la barra de notificaciones en Android? Leer más

Configurar o eliminar las notificaciones flotantes de Android Lollipop

desactivar notificaciones flotantes

Con la llegada de una nueva versión de Android, siempre encontramos, por norma habitual, una gran cantidad de novedades que suelen ser celebradas por los usuarios, aunque no por la totalidad de estos. Y es que las nuevas funciones que se añaden al sistema operativo móvil Android con cada actualización, puedan cambiar de manera sustancial …

Configurar o eliminar las notificaciones flotantes de Android Lollipop Leer más

¿Quieres ver las notificaciones de tu Android desde el ordenador?

airdroid para android

Para muchos usuarios de Android resulta complicado estar siempre pendientes de las notificaciones entrantes en su teléfono, sobretodo para aquellos que, ya sea por motivos laborales o por ocio, pasan muchas horas delante del ordenador, y no pueden atender a las dos pantallas al mismo tiempo. Si eres de los que trabajan en una oficina …

¿Quieres ver las notificaciones de tu Android desde el ordenador? Leer más