The Trail, coloniza el nuevo mundo desde tu móvil Android

The Trail juego Android

Descubre un nuevo mundo en un largo viaje a lo desconocido, explora sus rincones mientras vas recogiendo objetos para más tarde comerciar con ellos y lograr asentarte en una casa que con el tiempo lograrás construir. Así que no lo dudes, con The Trail coloniza el nuevo mundo en tu Android.

Seleccionado como uno de los mejores juegos de 2016 The Trail propone convertirnos en un autentico pionero. El legendario Peter Molyneux diseñador y creador del género de simulación de dios nos vuelve a impresionar una vez más. Quédate con nosotros y descubre este gran juego.

The Trail

Busca la fortuna fuera de tu hogar, dirígete a la gran ciudad de Eden Falls para lograr tener algo propio en el nuevo mundo y mientras recorres tu largo viaje disfruta de la belleza del entorno y sus paisajes variados.

Solo con un dedo desplázate por los caminos de una forma sencilla y de la misma manera adquiere objetos que vas encontrando para llenar tu mochila y luego usarlos en varios propósitos y beneficios.

the trail para android

La supervivencia es el punto fuerte en The Trail. Empezamos bajando de un barco para comenzar nuestro camino sin nada, prácticamente con lo puesto y poco más. Pero la complicación comienza cuando nuestras ropas se van deteriorando con el uso y tienes que buscar la forma de crear nuevas prendas con los objetos que vamos encontrando.

Al avanzar por los caminos debes estar atento a todo lo que vayas viendo y que no se te pase. Aunque lo que no puedes dejar de lado es la salud del personaje. Necesitará alimentarse bien para no caer rendido y perder así muchos de los objetos por saqueadores (MALDITOS) que aprovecharan el momento para quitarte todo lo que puedan. Así que no olvides recoger mucho alimento e ir consumiéndolo.

Puedes obtener alimentos de varias formas. Recogiendo frutos y productos naturales del campo como manzanas, cazando animales con armas que deberás fabricar o creando platos nutritivos con varios elementos.

Cuando ya llevemos un poco de recorrido nos daremos cuenta que solo por tu cuenta no puedes lograrlo todo, así que deberás comerciar con todo lo que no necesites con otros jugadores. Para esto al finalizar un camino encontraremos pequeños campamentos donde alrededor de un fuego nos sentaremos a negociar con otros supervivientes.

Si logras sortear todo obstáculo por el camino y llegas vivo a Eden Falls podrás construir tu propia casa con el dinero que has ido acumulando en tu trayecto. En este pueblo se nos abren una gran cantidad de opciones y el juego se hace más grande.

Si algo de lo que te he contando te ha llamado la atención no lo dudes y descarga The Trail para descubrir esta aventura y mucho más.

The Trail
The Trail
Developer: Kongregate
Price: Free

Nuestro Gameplay

Echa un vistazo de cerca a lo que propone The Trail con nosotros. Su menú, modo de juego, gráficos y todo lo que necesitas saber para empezar tu propio camino.

Más información

90.550 usuarios lo han votado para terminar obteniendo una nota de 4,4 en Google play. Catalogado como PEGI 7 The Trail cuenta con el sello de Desarrollador destacado y si piensas descargarlo necesitas 249 MB y una versión Android 4.0 o superior.

Kongregate es la empresa que ha desarrollado este interesante juego y tras ella descubrimos títulos como Burrito Bison, Adventure Capitalist o Tap Adventure (de este hablaremos muy pronto) entre muchos otros títulos.

Mi opinión

Cuando vi por primera ver The Trail se me vino a la cabeza el juego Zelda Wind Waker. Creo que su estilo de animación se asemeja bastante y me encanta ese toque especial. Los escenarios por los que deambulamos son muy completos y bonitos. Diferentes paisajes y estaciones totalmente logrados.

Hay tres cosas que me han encantado en The Trail y son su diseño, la idea de evolucionar en un mundo duro donde tu tienes que luchar por tu propia supervivencia y su variedad de misiones para ir mejorando que logran que no me canse de jugar.

He de resaltar también la originalidad del espacio. Siempre es todo un reto colocar las cosas de modo que no se caigan al salirse de la mochila. Tendremos que seleccionar que es lo que realmente nos hace falta y deshacernos de todo lo demás.

Creo que el juego quiere hacernos ver como es realmente el mundo. Seguir tu propio camino, labrarte un mañana quedándote solo con lo que necesitas y resistiendo en los malos momentos para que al final del camino logremos llegar a Eden Falls de la mejor manera.

Tengo que decir que su dificultad es bastante alta, puede parecer un juego sencillo y tonto pero todo se va complicando y lograr avanzar en tus objetivos no es nada fácil. Tienes que estar atento a muchas cosas. Una de las más complicadas es obtener recetas para la creación de artículos, ropas, armas o incluso comida.

The trail me ha encantado, puede que le falte algún que otro detalle que lo mejoraría pero es un juego que recomiendo bastante. Te aseguro que engancha y gusta al instante.

Mi nota final para The Trail es de 4,5 sobre 5.

Espero que este camino os haya gustado y nos acompañéis en próximas aventuras. Dejadnos en los comentarios que os parece ha vosotros The Trail.

avatar

Ir arriba