Hace no mucho tiempo os recomendé un gran juego de Star wars y estoy totalmente seguro de que muchos ya lo habéis descargado. Hoy vengo a ayudarte con unos cuantos trucos para Star Wars Force Arena. Presta mucha atención y no olvides seguir estas recomendaciones para llegar a ser el mejor de todo la galaxia.

Antes de comenzar te aviso que estos trucos no son trampas para nada. A mi personalmente no me gusta hacer trampas en plan adquirir oro o cristales de forma instantánea. Es verdad que en muchos juegos la espera cansa pero es la evolución natural.

Recompensas inicio de sesión

Recompensas por inicio de sesión

Muy bien, lo primero que debes hacer es ser constante. Deberás iniciar sesión de forma diaria a ser posible.

Puede parecer una locura pero no te estoy pidiendo que juegues todos los días, solamente inicia sesión abriendo el juego. De esta forma día tras día serás recompensado con pequeños premios que irás acumulando.

Cuando lleves ciertos inicios obtendrás una recompensa mayor. Esto mayormente nos ayudará para conseguir oro y cristales, artículos muy necesarios para comprar y mejorar tus cartas.

Recoge tus recompensas

Recompensas

Siguiendo el orden de inicio de juego te aconsejo que tras recibir tus premios de inicio de sesión pases por las recompensas y abre todos los sobres que tengas disponibles.

Estos pueden desbloquearse con el paso del tiempo o pagando o incluso con victorias.

Cuida tu mazo

El mazo de cartas es lo más importante de Star Wars Force Arena, así que debes prestarle mucha atención.

Tienes que formar un mazo variado que contenga todo lo que tu buscas en batalla. No olvides ser equilibrado y tener de todo un poco. Soldados grandes y armas potentes están bien pero aquí es muy importante la estrategia, así que introduce algunas trampas y señuelos.

Otro dato de relevancia a la hora de formar tu mazo es ser muy observador. Cuando adquieras nuevas cartas no te dejes llevar por mucho que te gusten y lo novedosas que sean.

Tienes que estar atento y comprobar antes de hacer cambios los datos y atributos de la carta nueva y compararla con la que deseas cambiar.

No gastes por gastar

De la misma manera a la hora de mejorar tus cartas, tienes que prestar especial atención a las que bayas a tener en tu mano en las batallas.

Primero mejora estas y después, si te sobra dinero, sube de nivel las demás. No gastes por gastar.

Mejor en grupo

Olvidándonos un poco del mazó hay una cosa que te puede ayudar y mucho. Te estoy hablando de la posibilidad de unirte a un gremio. De esta manera podrías acceder a eventos y pedir ayuda a tus aliados. También podrías pedirles cartas que te hagan falta para ascender a un personaje.

De igual forma tu te ofreces a hacer lo mismo si alguien del gremio te lo pide. Es un hoy por ti mañana por mi muy útil la verdad. Todos son ventajas cuando juegas en grupo.

Cumple todas las misiones

Misiones

Tampoco debes olvidar cumplir todas las misiones que tengas a tu disponibilidad. Esto te beneficia y mucho ya que si vas completando estos eventos y sus objetivos marcados van recompensandote.

Dentro de misiones encontrarás misiones a cumplir del lado oscuro, del lado luminoso, misiones diarias y de duración limitada.

Ahora y para finalizar un par de trucos en el campo de batalla que pueden decidir tu victoria o tu derrota.

Aprovecha todos los caminos

Cuando estés en plena acción ten en cuenta que en todo escenario hay varios caminos que tomar para llegar a tu objetivo principal. Mi consejo es que los cojas todos pero no te centres solo en uno.

Comienza poniendo trampas, señuelos y soldados en todos los caminos, hasta en los que no tomaras. Ahora es el momento de ir con todo el grueso de tu ejercito por el camino deseado.

Cuida a tu soldado

Eso si, para lograr esta táctica con éxito tendrás que cuidar muy bien de tu héroe. No dejes que caiga, si no perderás tiempo del tiempo de recuperación.

Es ahí donde puedes perderlo todo soldado. Te recomiendo atacar acompañado, nunca solo. Cuando veas que tu indicador de vida va por la mitad corre en busca de energía.

En todas las pantallas hay al menos cuatro símbolos de energía que puedes coger y que irán reapareciendo cuando los hayas cogido. Estas están en las esquinas del escenario.

¿Qué te han parecido estos trucos y consejos?

Bueno, estos han sido algunos de los trucos y consejos más útiles que yo te puedo aportar para el gran Star Wars Force Arena. Estoy seguro que hay más trucos ¿Conoces alguno tu? Compártelos con todos nosotros.

Espero que te hayan servido y que logres convertirte en ese gran comandante que tienes que ser para jugar en condiciones a este gran juego del mundo de Star Wars.