Trucos para Instagram que quizás no conozcas

Trucos para Instagram que quizás no conozcas

Instagram es una aplicación muy conocida con muchísimos millones de usuarios, y la cual tiene un gran potencial, como muchos de vosotros ya sabréis. Y es que, una vez la pruebas quedas prendado de sus funciones y su capacidad por mostrar unas fotos increíbles. Con Instagram, cualquier persona puede convertirse en un fotógrafo casi profesional.

Aún así, siempre se pueden aprender nuevas cosas, por ello en este artículo vamos a mostrarte algunas pequeñas funciones o trucos, que quizás no conocías previamente.

  • Ignorar mensajes: Muchas veces hay personas que pueden llegar a ser muy pesadas, y en Instagram eso se demuestra llenando de excesivos comentarios diferentes publicaciones. Es por eso que puedes ignorar los mensajes de esa persona en concreto, en caso de que no quieras bloquearla.
    Para ello, tan solo debes seleccionar un mensaje de ese usuario, darle a los tres puntos que sirven para abrir un pequeño menú, y seleccionar la opción de ignorar usuario.
  • Usar filtros sin compartir foto: Si lo que quieres es poder beneficiarte de los filtros de Instagram, pero no quieres compartir la foto, hay dos maneras de hacerlo.Siempre podemos recurrir al Modo Avión de nuestro smartphone, que nos permitirá abrir Instagram y modificar la foto, pero al darle para publicarla, nos aparecerá un error por falta de conexión. Entonces no se subirá pero ya se habrá guardado.
    Otra opción es hacer una captura de pantalla, aunque luego deberemos recortarla.

Trucos para Instagram que quizás no conozcas

  • Compartir fotos con ciertas personas: Gracias a la función Direct de Instagram, este hecho es mucho más fácil. Tan solo hay que seleccionar esta opción a la hora de publicar la foto y seleccionar los usuarios con quienes queremos compartirla. Podremos seleccionar hasta un máximo de 15 personas.
  • Esconder fotos donde te etiquetan: Cuando alguien te etiqueta, cualquier persona puede acceder a ver dicha foto desde tu perfil de manera sencilla, ya que es pública. Así que si no quieres que nadie pueda verla, lo único que tendrás que hacer es clicar sobre ella, y en el menú que aparece, darle a la opción de esconder. También disponemos de la opción de “Quitarme de la foto”, así se eliminará completamente.
  • Compartir fotos publicadas: Hay ocasiones en que, subimos una foto a Instagram, pero no la publicamos y mostramos en nuestras redes sociales. Ya no debes preocuparte por ello, pues si días después deseas hacerlo, puedes. Para ello, tan solo debes ir a la foto que deseas publicar, darle a los tres puntos para que se habrá el menú y desde ahí, seleccionar la opción “Compartir” 
  • Guardar fotos: Existe una función que permite guardar todas las fotos que subas a Instagram, pero si lo que quieres es tan solo poder seleccionar algunas de ellas para guardarlas deberás seguir estos pasos.
    Ves a la foto que desees guardar, abre su menú dándole a los tres puntos y selecciona la opción de Copiar URL. Ahora tan solo deberás pegar dicha URL en el navegador y cuando aparezca la foto, pulsa de manera continuada sobre ella y te dará la opción de guardarla.