Tú perfil de Android, es tú tarjeta de presentación.

Muchas veces necesitamos enviar nuestros datos personales a alguien, ya pueden ser amigos, familiares o para un trabajo. Hoy día disponemos de muchos datos a parte de los personales y nos viene bien poderlos enviar todos de un tirón.

Android dispone de una opción para crear nuestro propio perfil. Si entramos en la agenda y pulsamos el botón opciones de nuestro teléfono, nos aparecerá unas opciones entre las cuáles, está la de mi perfil. La seleccionamos y le damos a editar.

Pues aquí, podemos poner nuestro nombre, teléfono, dirección, cuentas de email, fecha de nacimiento, cuentas de Skype, mesenger, página web, etc…

Una vez que configuramos todos los datos, si pulsamos otra vez el botón opciones, nos la la posibilidad de enviar nuestra tarjeta de contacto mediante Bluetooth, whatsapp, almacenamientos en la nube, ya según los servicios que tengamos cada uno instalados en el móvil y compartirlos con cualquiera.

Otra opción es crear un contacto con nuestros datos y es lo mismo. Pero bueno, me gusta que conozcáis todas las opciones que nos ofrece Android.

 

avatar

Ir arriba