Un altavoz Bluetooth para tu smartphone

Altavoz Bluetooth

Realizamos muchas actividades con nuestro smartphone y una de ellas es la de escuchar música. Y qué mejor forma de escucharla con un poco más de volumen? Existen en el mercado altavoces Bluetooth, con los que enviaremos el sonido sin cables.

Aunque hay de muchos tipos, el uso de éste tipo de dispositivos es muy similar. Es un pequeño altavoz, en el que puedes conectar tu teléfono móvil mediante Bluetooth, aunque también tiene entrada de jack, ya sabéis el conector de auriculares, para conectarle una fuente de sonido por cable.

Todos llevan una batería interna, con la que te lo puedes llevar a la playa, al campo o al lugar donde quieras montar la fiestecilla, es igual que cargar un teléfono móvil.

Descarga la guía "32 consejos para optimizar Android al máximo".
¡Es gratis!

La quiero

Para sincronizarlo, coges el teléfono, buscas un dispositivo Bluetooth y te aparecerá el altavoz. Lo seleccionas y pones el código pin de emparejamiento, que viene en las instrucciones del altavoz. Una vez hecho ésto la primera vez, ya puedes escuchar música sin cables, desde tu teléfono Android.

Los hay de muchos tipos, pero el precio suele rondar de entre 15 y 30 Euros. Os dejo el enlace a uno en Amazon.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

avatar